![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo nos dimos un paseo por el río Piedras.
Al fin pudimos adaptar la reductora al motor y hacer funcione todo. Esto suena sencillo, pero ha sido muy difícil, y si no llega a ser por la ayuda de los cofrades Long John y Joao, habría sido imposible. Unas fotos. Cuando la dejé sola. Alli se quedo, sin motor, no se si con el culo en pompa, o con el morrito bajo. ![]() algunos de los chismes que le lleve a Long. ![]() ![]() el despiece ![]() ![]() el motor ya montado de nuevo. ![]() ![]() Despues, para celebrarlo, nos fuimos a comer carne. Entre colegas. ![]() El fin de semana siguiente, nos fuimos poner el motor en su sitio. ![]() Joao nos estaba esperando pa echarnos una mano, o las dos. ![]() Nos toco volver al finde siguiente porque se aceleraba demasiado, asi que solucinado esto, por fin, el domingo salimos a dar un paseo para probar el motor. ![]() Lo celebramos con el cava que trajo Joao. Y yo me eche un cantecito. ![]() Alli se quedo de nuevo, pero mas garbosa, con su motorcito como nuevo. ![]() El proximo finde la sacamos a vela. muchas gracias Long, muchas gracias Joao. un saludo y unas rondas.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paginas De Fontaneria Nautica-grifos,duchas,baño,racores,etc | raider | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2010 10:50 |
| O.T. Busco novia con velero | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-06-2007 23:49 |
| ME CASO. (Fotos de la novia). | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 99 | 23-04-2007 13:54 |