La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2011, 15:02
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado AYUDA. Gotea el casco por abajo.

Hola cofrades.

Estoy con mi rio 550 invernada y estoy dándole un repaso considerable desmontando piezas y poniendo mstech de ceys y tal.

También estoy quitando la patente para darle capa de imprimación y patente nueva y hoy me he percatado que en una zona donde le había quitado la capa de patente vieja como se formaba una gota de agua. Lo he inspeccionado y es salada.

Todo pinta de que dentro del casco hay una acumulación de agua y me sale por una micro fisura del casco.

Os adjunto foto.

La cosa pinta mal?. Puede hacerle un agujero para ver si sale agua y luego sellar con epoxi y darle imprimación y patente?

Igualmente me he dado cuenta que hay unas miniampollas en el casco en la banda de estribor, cerca de la linea de flotación. Es evidente que tiene osmosis, pero, es necesario reparar o basta que le de imprimación y patente para evitar que vaya a más??

buffff, arreglo una cosa y me salen dos nuevas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P1240158 [1024x768].JPG (88.4 KB, 42 vistas)

Editado por satyro en 03-03-2012 a las 17:23.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro