La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2011, 17:39
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado El estilo de lancha que quiero existe...?

Hola de nuevo cofrades!!!
Pues visto el exito del otro post y lo satisfecho que quede con las respuestas obtenidas, he pensado abrir este para haber si alguien me puede ayudar o a alguien en su momento le paso lo mismo que a mi.
Haber... pues como ya puese en el otro post yo andaba buscando algo tipo chaparral, monterey, crowline, searay, maxum, etc... Pero resulta que me he enterado del consumo y ya no me hace la misma gracia por que segun mis calculos obtenidos a traves de vuestras respuestas pues una de 220hp me consumiria unos 300€ al dia y eso sin apretarla mucho, claro veo que es mas de lo que tenia pensado, pero son tan bonitas...
Ahora veo que con unos 100caballos puedo ir con tan solo echarle unos 300 o 400 euros al año de gasolina y eso apretandola en algun rato!!!
Entonces veo que el cambio que hay de una de 220hp a una de 90hp es mucho, es mucho mas economica de mantener. He visto las lanchas de 5 y pico de eslora con unos 115 cv que creo que seria un consumo aceptable el problema es que no encuentro ninguna con esas caracteristicas (deluxe) y con un motor de unos 90hp, existen??? De ser asi por favor decirme marcas y modelos...
Sobretodo con camarote y asientos de pien comodos y de 6 o 7 de eslora, con camarote, wc quimico, radio-cd, lavamanos, etc...
Es que me enamoraso de las chaparral esas y ahora es dificil cambiarme la idea!
Pues un saludo compañeros y aqui os dejo una a mi salud!!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro