![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los trabajos se fuma o mejor dicho se fumaba, lo primero unas rondas que corran de mi parte.
Como ya comenté en mi presentación en el foro, tengo un precioso arabel para disfrutarlo en el Mar Menor. Lo compré ya en septiembre, y dispongo de unos meses para arreglarle algunos detalles. El problema más grande que me ha surgido con diferencia es bajarle la orza, ya que como estaba mal conservada, y llevaba algunos años fuera del agua, está oxidada y aunque la orza es de acero, ha hecho cuerpo el oxido de la cajonera con la orza y está hecha un bolque. La operación que queria hacerle, es sacar logicamente la orza, y no solamente bajarla, sino quitarle el perno (tornillo pasado con tuerca) que lleva en la quilla y que hace de eje para subir y bajar la orza, y así poder subsanar todo el interior de la cajonera, suavizar el eje y dejarlo como debe ir. Por todo esto, ruego que los compañeros que tengan este tipo de barco y me puedan orientar sobre como lo hayan podido hacer ellos, se lo agradeceria, como más rondas virtuales, cuyo coste asumiria sin ninguna duda jajaja. Bueno ya en serio que agradeceria mucho alguna ayudita al respecto. Muchas gracias. |
|
|