![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso. que por fin este fin de semana tirare mi "nuevo" barquito al agua....
Asi es como estaba cuando lo saque a finales de octubre.: ![]() ![]() ![]() y esto es ahora, me falta poner todavia la moqueta de debajo de la guantera y del volante y montar los asientos. pero ahora eso ya es lo de menos. el sabado si no pasa nada le dare la patente y el domingo de nuevo.................. AL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Se le a quitado la moqueta del suelo dando fibra, gelcoat y por ultimo pintura de poliuretano de 2 componentes y con antideslizante. repaso de motor y cola, se le a quitado todas las capas de la anterior patente y se le ha dado 2 manos de epoxi y otras 2 de hempatex aluminio. se le a cambiado el cinton/botalon, y se a pulido todo el casco. yo estoy muy satisfecho con el trabajo. que os parece como a quedado?? se aceptan todo tipo de comentarios. aparte de poner un mastil en medio ![]() ![]() ![]() unas birritas para todos para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|