La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-02-2011, 23:05
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 67
Mensajes: 1,669
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vendo Fortuna 9 "Arroutado II"

Pongo en venta mi querido Fortuna 9 "Arroutado II" para cambiar a mayor eslora. Lo podeis ver en:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...468494570.html

El barco está muy bien cuidado. Me dicen los que me conocen que soy un poco obsesivo cuidando el barco, pero vosotros sabeis que un barco es "casi" como un hijo y como tal hay que cuidarlo y él a cambio te lo agradece dántote satisfacciones.

El equipamiento lo podeis ver en el link de arriba. Destacar que el palo completo, botavara y jarcia completa son nuevos de hace 2 años.

Obra muerta encerada anualmente con protectores UV y obra viva con protección epoxy y patente anual de teflón, superficie muy lisa.

Motor Volvo 2002 de 18CV con cola Sail Drive como nuevos.

Toda la maniobra de cubierta es Harken, incluyendo los winches primarios de 40 autocazantes.

El juego de velas es prácticamente nuevo: mayor de pentex, génova 1 de pentex, genova II triradial dacrón, Spis 0.5, 0.6 y 0.75

El barco está muy puesto a punto y optimizado para regatas, pero sus interiores de madera barnizada en muy buen estado permiten también un cómodo crucero. Posee instalación de tanque de aguas negras con doble llave de tres vias.

Debido a la calidad del acastillaje y a las adecuada desmultiplicaciónes introducidas, toda la maniobra tiene un funcionamiento muy suave que no requiere grandes esfuerzos, lo cual es importante cuando se navega en familia o con tripulación reducida.

Una ronda para todos.
 

Sergio Ponce

Etiquetas
nuevo precio 33.000 €


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto