![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoooss!!!
Soy de la costa mediterranea y normalmente se me puede ver entre Barcelona y Mataró, practicando el curri o la vela que son mis pasiones siempre en solitario (con mi 31 pies) ya que a mi mujer no le gusta el mar y mi hijo es todavía mu peque para acompañarme (dos años) Aunque espero que el dia de mañana sea un marinero hasta la médula como su padre y aprenda a amar el mar y respetarlo sobre todo (de eso ya me encargaré yo que pa eso soy Guarda Pesca Maritimo).Pero no os mosqueeis que no ejerzo. Bueno ya está hecha mi presentación y ahora... rondas pa tooooossss que invito yooooo ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mil años más tarde un drakkar vuelve a navegar | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-06-2007 14:29 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |