La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2011, 15:46
marineland marineland esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Marinos esto es muy importante , ya que nos da de comer¡¡ Soy marino profesional y he encontardo una escuela que te da el GMDSS general en 7 dias , la formación básica en 5, CI avazado en tres que os parece? Pues a mi mal porque se trata de una escuela inglesa llamada BLUEWATER training y Mallorca sea school, dice que cumplen con el convenio STCW y de eso nanay de nanay. y asi lo dice en este link de fomento : https://docs.google.com/document/d/1...t?hl=en&pli=1# Ayer fui a ver el coordinador de seguidad de Marina Mercante y me dijo que se escudaban que eran titulaciones de yates. Y yo le dije que no ,que si enmiendan el STCW son certificados profesionales fraudulentos .Por lo tanto se estan emitiendo certificados conforme a la norma SCTW que nada tiene que ver con esta EN NUESTRO PAIS (porque si haces esto Estados Unidos te vas pa guantanamo). Vais a permitir que se suban a nuestra chepa así ??, un operador general en 7 dias de curso , una formación basica en 4 o 5 dias ..Nosotros que sufrimos porque no podemos trabajar y claro que nunca trabajaremos sino defendemos lo nuestro. Podeis hacer un escrito simple en cualquier capitania relativo a la seguridad maritima española ya que así la compromete , vulnera la orden FOM sobre formacion de mar, el convenio stcw y las directivas CE en cuanto a formacion de gente mar. Yo ya lo he hecho , mis compañeros tambien. No lo permitas es tu segiuridad . No lo permitas es el pan de tus hijos. Quiero oiros y fuerte ! esto es inadmisible, una verguenza , debemos acabar con todos estos certificados de piratillas ,para levantar nuestra profesion y NUESTROS mares. Nos hablan de STCW,Solas,ISPs en las capitanías ¿acaso te dejan embarcar si te falta un certificado? .Y luego te vas a la esquina y te los hacen en serie, como churros...Eso si PAY PER VIEW. Espero que cumplais y lo hagais,..unas rondas compañeros !
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro