![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otro caso parecido en Hamburgo.
Tienen "detó" Quads, motos de carretera, coches, motos de agua...... todo nuevo, con garantía de fábrica y entre un 35 y un 50% más barato. Dicen: Cuando la compañía de transportes en la que viaja el vehículo con todos los papeles, le comunique la entrega, nos manda el 20 % de la operación y al recibir la mercancía y ser conforme, el 80% restante. Te llama una empresa con un nombre muy rimbombante, con mucho despliegue de referencias y números de envío , aduanas.......te dice que no encuentra tu dirección, que se la confirmes, que si tal que si cual... Tú convencido de que lo que has comprado está ya en el camión camino de tu casa y apretado por el vendedor que te dice que le mandes el 20 % o que tiene que dar instrucciones para que el envío se devuelto a origen "PICAS" y te quedas con un palmo de narices. No vuelves a ver a nadie por ningún lado. Yo investigué y en la dirección que dan de Hamburgo aparece una embajada de un país que no fui capaz de encontrar por ningún lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca daria mi IBAN por email a cualquiera. Se de muy buena tinta lo que se puede llegar a hacer con un numero completo de cuenta de un tercero...y mas si hay sospechas de que son delincuentes.
Que se venga pa´ca, que le acompañas a su banco (o banco que tenga acuerdo con el suyo si es extranjero, que seguro que en nuestro pais hay), que saque el money en billetes y tu, alli mismo abres una cuenta y lo ingresas en ella. Asi, ni te pueden dar billetes falsos ni te pueden atracar... Nada de transferencias ni de traspasos. Ingreso por ventanilla del mismo dinero de la ventanilla (tu ni lo tocas). Siempre hay que ir pensando en lo peor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estafa | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-06-2007 02:09 |
| Posible Estafa?? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 15:00 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |
| ¿ Es Una Estafa? | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-02-2007 23:41 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |