![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Si os sirve de consuelo, en mi curro usamos los cargadores ctek y esta mañana hemos puesto a cargar una batería casi ![]() Al principio parecía que no cargaba pero parece que está volviendo a la vida. Igual es el mismo caso, si está muy pocha necesita mucho tiempo y mimo para volver a su ser. Con este frío por las mañanas y calor a medio día, los electrones no saben si salir a copular con las placas de plomo o quedarse resguardados a verlas venir ![]() ![]() Darles tiempo a vuestros lidl-cargadores a ver que sucede. Por lo menos unos días. Y el lunes nos contais ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tamamoana...muchas gracias por la info, le dire a un amiguete de elche que me compre uno si es que quedan......
![]() y de paso deciros en en carrefour, pero de san juan ademas del susodicho kit "solar", vi tambien unas placas solares portatiles en una maletita, son 13w y son para recargar baterias, estan en 65 euros, lo interesente de las placas es tener al menos una bateria siempre cargada para emergencias, que ya he visto varios relatos con baterias secas, en mi caso, que no me alejo de la costa, puede no ser tan preocupante ya que alguno de los moviles suele tener cobertura para una llamada de emergencia pero nunca esta de mas prevenir, si me animo a probar alguno de los inventos ya os comentare que tal funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Leuka, mi barco está en Elche y tiene una placa pequeña con una batería la cual te puedo asegurar que siempre está cargada. El uso que hago de ella de momento, es taladro y aspirador,todo a 12 voltios y no me falla. La idea de la placa, para nuestros pequeños botes, creo que es ideal. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|