![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iceberg: en esta web encontrarás algo, tienen buenos precios.
http://www.seaeagle.com/SeaEagle330.aspx Pero lo de la aux. de 2,30 a mi me parece excesiva para un first 235....mucho peso, no?Yo tengo una "explorer" de esas naranjitas, de 1,80 aprox. y un remo doble, y con eso va que chuta para bajar a la orilla, y vamos 2 + la perrita, así que te puedes hacer una idea Venga, una ronda para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta que me he hecho yo, y cabemos 2, se puede remar y meter un motor de 2,2cv, se pliega y ocupa 1,80 por 50 por 10, es la unica manera de tener auxiliar en un 21 pies.
![]() ![]() (Haciendo click en las fotos se ven mas grandes) En esta web hay videos del bicho a motor y mas fotos. http://www.woodenwidget.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iceberg73,
Primero que nada volver a darte la enhorabuena por vuestra compra. Segundo y yendo al tema... hasta ahora me he ido apañando con una toy de 30 euros (ya he pinchado un par) y un par de remos. Eso si, te buscas un buen hinchador de pistón con doble valvula y en cuatro pistonazos esta hinchada. Cuando no tienes intención de usarla, se deshincha y al cofre. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado en la una piragua hinchable
Deshinchada la puedes poner en un costado a lo largo En Decathlon están las Servylor con refuerzo de lona, para dos personas, yo tengo un que compre el año pasado. Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PLANOS PARA BOTE AUXILIAR.¿Donde? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 34 | 29-04-2013 18:58 |
| Mal dia para un 55 pies | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-06-2007 20:37 |
| Consejo sobre fueraborda para auxiliar | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 18-01-2007 08:20 |