![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ramram, te digo lo mismo que ciesons, cuando vengas a Baiona podemos salir alguna tarde, lo de alquilarlo es más peliagudo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos, la verdad soy un poco vergonzoso con estas cosas, pero si le hecho valor os llamo. El charter en la tienda de las estelas es un poco caro, pero tendre que ir practicando en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no te cortes, avisa con alguna antelación cuando vengas en verano y nos organizamos para navegar por la zona.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, yo salgo bastante a menudo y no me importa llevar polizones, sobre todo si saben navegar! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fenomenos. Yo siempre estoy como minimo las dos ultimas semanas de agosto. De las viandas me encargo yo
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, avisa y nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Ranran, Bob, ROyRO, Ciesons y resto de la acogedora cofradía gallega.
Navego habitualmente en un velerito tipo pastinaca en la ria de Pontevedra, Ramram si te animas con la vela ligera, este verano me avisas. También alquilo alguna vez....... en Baiona solemos hacerlo por el día y a escote, si quieres te incluimos en alguna salida. Al resto de la cofradía , decirles que estoy deseando navegar con todos ellos, seguro que aprendo un huevo.
|
|