![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ronditas, que los gaznates andan secos.
Debes tener precaución a la hora de cambiar las bombillas, pues en algunos casos no se distingue el color rojo o verde, y podría darte problemas. Mira un post de apuntes de Llangosto, (que no he atinado a encontrar), pero que recuerdo que hablaba de que al sustituir los leds, no se diferenciaban los colores; quizas hay que cambiar tambien los plasticos o algo así ... Tenlo presente. Saludos, Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este enlace que está bastante bien
http://marconcio.freetzi.com/electrico.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gracias, cofrades!!
![]() sobre todo por la intención ... , porque estoy mas liao que la pata un romano... ![]() a ver, que me van a volver loco... yo tengo lamparas (nuevas , ver hilo arreglar luz de navegacion), con bombillas de incasdencencia de 10 w, que se supone que se ven a 2 millas como dice la legislación, y quiero cambiarlas y poner bombillas de leds, que se vean tambien a dos millas, y que consuman menos...¿alguien me puede decir que tipos de led debo poner?... o al menos donde puedo buscar... vamos p'alla con nuevas rondas... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el enlace que te puse mas arriba, pinchas en nautica y caravaning y tienes para elegir, modelos precios y equivalencias.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.searolf.com/ Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en Searolf, para las luces de navegación bicolor que, me imagino, llevarán una sola bombilla incandescente, no es posible poner una led blanca. ¿no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con el tamaño, que igual no entran por el hueco por donde pasan las de incandescencia, algunas led son mas grandes. Un saludo Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|