![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Tripusol con todos los honores a orgullosa armadora. Cita:
Y si las lágrimas vuelven ellas me harán más fuerte Luz Casal Un beso muy fuerte, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, hola ... Qué alegria verte. Que bonito .... sólo te ha faltado tocar la guitarra. Gracias. Un beso muy muy fuerte. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Blanca, espero verte surcando los mares con tu precioso bote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SI, SI, SI, el bote ya esta aqui Un bote casi, casi, tan bonito, como el corazon de su armadora. Enhorabuena Blanca y Antonio, que lo disfruteis mucho y nosotros participaremos de esa alegria. "La tristeza del retraso se olvida con la alegria del encuentro" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a la nueva armadora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le ve muy marinero, y veo que tambien muy mimado. Suerte Blanca!! Como dijeron por alli, no se estrena barco todos los días. Me alegro mucho, un gran saludo. Agua |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
A didfrutarlo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una...AUTENTICA BELLEZA
No lo pienses, mi niña; seguro que tras pasar por tus manos y las de los que te podamos ayudar, va a estar preciosísimo. Yo ando un poco lejos, pero te doy mi palabra de que acudiré a una de las citas, lija en mano o lo que haga falta. Un abrazo y muchas felicidades, que te lo mereces. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
Menos lamentaciones, aprieta los dientes y a lijar El bote a quedado dentro de los limites, aceptablemente, ahora lo que falta es que su armadora le de su toque, bueno mejor dicho, que le diga a Antonio lo que quiere y el dara cumplidos los requisitos de la gran armadora El domingo estuvimos en Torrevieja echando una manita y por supuesto admirando dicha embarcacion, los armadores nos recibieron como ellos saben hacer y lo hacen muy bien, el bote solamente necesita ahora de las manos de sus armadores, pero ya solo vioendolo como ha llegado es cautivador. Bueno pues eso, a disfrutarlo muchachos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor, Señor. que cosas más bonitas dices. Te has ganado el beso más gordo. Muchas gracias. Cuando nos vemos. Kabuti ..... Gracias. Tu tambien puedes surcar los mares con él, estás muy cerca y harias muy mal si no lo disfrutas tambien. Cuando quieras. Agua. .... Gracias. Si, muy mimado, antes ahora y despues. Oleaje .... Mil gracias. Donde estás tu.? Freeblue. ... Si, si, es una belleza. Donde estás..? Te espero pronto. Muchisimas gracias. VCF1 ....... Eso a lijar. Es cierto que el manitas oficial es Antonio, pero le encanta. Yo a cambio velo por otras cosas, como la calidad, eficacia , eficiencia y por qué no, por la belleza. Contamos con vosotros el Sabado, la cervecita estará lista y no será necesario que trabajes, ya se que despues trabajarás. Tienes toda la razón es cautivador. Gracias por tu ayuda y por estar ahi. MarcEolo. Ya era hora. Te he llamado cien veces, y nada. Los golpes..... me dolian a mi. No te perdiste nada, el Sabado os esperamos, atiende el telefono porfa. Malamar querido .. cuanto tiempo. Como estás..? Si si que es precioso o pressioso. Muy golfo, no se, yo soy muy prudente, pero él es muy bravo y ya se encargarán otros de hacerlo golfo. Y tus fuerza...? Ponte bien que te quiero aqui, de capitan. Muchisimas gracias a todos. Blanca |
|
|
|
Muchas felicidades Blanca. Es un bote muy bonito. Espero que disfrutes mucho con él y que eso te haga olvidar lo malos recuerdos y que cuando veas las fotos llores pero de ALEGRIA.
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena,es una preciosidad,me encanta la forma de la carena y los colores.Que lo disfrutes a tope. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonito Blanca y viva la vela latina, que lo disfrutes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Es una preciosidad, Enhorabuena Blanca que lo disfruteis a tope Algún día me gustaría probar esa vela ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡La cosa más bonita del mundo!!!!! Yo creo que mas que un bote es un Barco, un gran Barco.
Ya nos contarás tus singladuras con él (¿o ella?). Un brindis con cava por la botadura Un abrazo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro muy lindo Felicitaciones!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La flota de vela latina de Torrevieja, participará en una película.
http://www.torrevieja.com/es/Noticia...hp?ArtID=29351 Veremos a los primos del LEONOR en breve surcando el Mare Nostrum.Blanca, sabes donde puedo encontrar un aparejo completo de vela latina ?
|
||||
|
||||
|
¿Qué decirte? Ya está en tus manos, ya te debes a él a cuidarle y mimarle. Y te sobra corazón pa ello, además es bonito, pero bonito de verdad. Así que antes que lijar, acaricia, y sobretodo navega no en él, sino con él.
Disfrútalo Blanca, esa preciosidad te va a regalar momentos maravillosos que tienes que contarnos Besos
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen.
Y cuando quieras .... a navegar con vela latina. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |