![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que esto iba de náutica pero, claro, ya se sabe, con tanta copita... Pensaba poner un post ofreciéndome como tripulante, pero, claro, seguro que soy más feo que Imacu Una copia para todos SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llansador, supongo que hay sitio para dos, no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá...
Pero claro, eso lo deciden los armadores y, ya sabes, seguiré siendo bastante más feo que tú Así que, ala, a ver si se anima algún armador y nos medimos... la "guapura" Por cierto, digo yo que será para navegar, no? Por que en este caso, te aseguro que, seguro soy más malo que tú , bueno, también en cualquier caso![]() Bueno, tómate algo a mi salud que te invito, Con tanta risa y con tanto calor me va hacer falta tomar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en serio:
Estaremos unos días desde el 28 de julio al 11 de agosto por allí, charteando un 39´ Espero llevarme el pc con conexión así que, aunque sea para unos bordos, quedas invitada. SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasais por Pollença, pásate por la escuela de vela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de regataear nada tampoco, pero si que estaremos de crucero hasta primeros de agosto por la costa de Levante, Murcia y volver a Málaga.
Cuando quieras. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero siempre T / D ![]()
|
||||
|
||||
En ese pedazo de barco que tienes, a mi me da igual. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Me ofrezco para navegar por el Mediterráneo | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 21:53 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |