![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
lei tu relato y un escalofrio recorrió mi espalda, recuerdos de finales de los 70 me vinieron a la cabeza.... , no se si volveré a leer tus próximas entregas pero gracias por compartir tus vivencias
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, imagino que mas de uno habrá tenido tratos conmigo alguna vez, ya que han sido muchos años los dedicados a la nautica de una forma profesional.
Gracias por seguir el "Blog" Este fin de semana he publicado el final de la primera parte, la proxima semana empezaré con otra fase de la historia que espero que os siga interesando. Las mas de mil visitas que ha tenido el "Blog" durante estas dos semanas me anima a seguir publicándolo. Gracias a todos por vuestro interes. Un Saludo Orlando. http://jorlandob.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy las gracias publicamente a la persona que esta interesada en publicar mi libro, pero primero cumpliré con mi promesa y deseo de hacerlo en el Blog, en su totalidad.
Gracias Barra libre en los pantalanes.....que corran las birras..... http://jorlandob.blogspot.com/ qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; } ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|