![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, El Piloto tenía razón.
![]() Si lo tienes en el agua, acércate a un puerto pesquero y con la driza de mayor lo inclinas, lo inclinas, hasta que esté a tu alcance. Desde el muelle podrás operar en la luz de tope y en lo que quieras de la perilla.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que desarboles, pues aunque subir no es complicado, y la idea del molinete manual te valdría, yo lo hago con el eléctrico y va fenomenal.
Una vez arriba, como mucho, te quedara la cabeza a la altura de la perilla, si es cambiar la bombilla, si que podrás, pero andar desatornillando o taladrando, en horizontal es casi imposible. Yo tengo algunos trabajos pendientes, cambiar antena de tv, y alguna polea, y tendré que llamar a una cesta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Subforo de Empresas y Profesionales hay un aparejo-escala para subir al palo que tiene una pinta estupenda y de precio no está del tod mal.
Vaypafondo es el cofrade que lo publicita. Editado por scampolo en 05-02-2011 a las 22:18. Razón: ampliar información |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|