![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de volver a casa despues de asistir al seminario en Vilanova.
Os recomiendo que no os perdais el que hagan en vuestra zona, es entretenido, claro y bien documentado. Ademas es impartido por una persona apasionada por el tema, que rezuma honestidad y profesionalidad. No tengo nada que ver con su empresa, pero es lo menos que puedo hacer despues de pasar una jornada tan grata. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, yo tambien he asistido al seminario de prfv e hidrolisis.
.Ha sido una jornada muy interesante y me ha aportado mucha informacion y experiencias de como se afronta uno de los problemas que acusan muchos barcos de este material. .Agustin ha conseguido transmitirme su pasion por el tema y aclarar las muchas dudas que tenia con su exposicion clara y facil de comprender . Hemos tenido tiempo de ver in situ unos cascos en proceso de reparacion y al poder "tocar el problema" nos ha permitido un acercamiento sin miedo a la realidad. Nos hemos conocido personalmente los asistentes y cuando he marchado me ha quedado una sensacion de que me ha faltado tiempo, necesitaba mas .Por descontado que he leido el libro de Agustin una vez, pero hoy volvere a leerlo porque hay conceptos que ahora tengo mas claros y podre dar respuesta a preguntas que cuando inicie su lectura por primera vez, quedaron importantes lagunas debido a la gran cantidad de info que en el se baraja. .Gracias Agustin por el esfuerzo que haces y que espero sepamos reconocer, transmitiendo tus experiencias y nuestra sincera gratitud. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
argonauta3 (06-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|