![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, era un buen "Pepino".
Gracias a que los guardias civiles están bien, con el fuego nunca se sabe como acaba todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que salieran indemnes.
AHOOOORA bien, seguro que no habían pasado la ITB o los extintores estaban caducados o las bengalas con varios años y sufrieron combustión espontanea o la radio no estaba bien instalada por un instalador homologado y provocó el fuego.
|
||||
|
||||
|
No puedo más que lamentarlo mucho. Lo mejor, que los 4 GC se encuentren bien.
![]() Vaya susto!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que los Guardias estén bien, lo malo, los brindis que habrán hecho los malos a causa de la noticia. Por los membros de la G.C. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esten bien solo tengamos desgracias materiales.
De todas maneras esto nos enseña lo peligroso que son los cables y todo lo que puede arder en una embarcación en alta mar. Los extintores al final son placebos para sentirnos seguros pero lo importante es llevar todo revisado y en condiciones porque a pesar de eso puede haber accidentes.
|
||||
|
||||
|
Lo importante que los tripulantes se encuentran bien, lo demas es material aunque nos cueste a todos los españoles pero bueno vaya pena 2600 caballos de raza española al fondo del mar.
Saludos.
|
|
Yo me alegro mucho de que la dotacion de la patrullera esten ilesos, esto demuestra, que un siniestro a bordo, no es tan dificil, y que es necesario prevenir cualquier contingencia, y saber actuar de forma eficaz. Lamento la perdida de la patrullera, no estamos ahora para muchos gastos en renovacion de flota.
Saludos ![]()
|
|
Pues yo brindo porque los 4 guardias están sanos y salvos.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y una ronda para todos los que no salgan a navegar, los que salgan pues a la vuelta a puerto. No te lo tomes a mal pero creo que con el susto ya han tenido bastante. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa' to dios!
Gracias Choquero, sé o imagino que no hay mala intención pero estas situaciones o insinuaciones, aunque de broma me saben mal, solo eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecamar, en tu perfil indicas que no quieres tener barco. Eso,me hace sospechar que trabajas de mecánico naval, y que ya tienes bastante mar con tu trabajo. Por supuesto que nadie está libre de tener un incidente, y mas si por desgracia tienes que estar todo el dia a pié de cañón.
Yo también me alegro por qe no les pasara nada y felicito al patrón por su buen hacer. Sangre fria para marcar siniestro e intentar mantener a flote. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y te mando privado. |
|
|
||||
|
||||