![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Peltier aplicado a las neveras de andar por casa, suelen servir como mucho para mantener frio lo que metas en ellas frio, con un consumo alto en relación a sus prestaciones, suelen dar mejor resultado en los coches al tener el motor en marcha y el consumo eléctrico importa menos.
Vengo ahora mismo de subir-bajar del palo de desmontar la antena por rotura del soporte de la misma, voy a ver si consigo una placa de duraluminio y la doy forma o lío a quien tú y yo sabemos para ver como se puede hacer en acero-inox.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 06-02-2011 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín como sus ponéis por nada, toda la vida de dios se han puesto los plomos (hilo de plomo) a ojo en los portafusibles de porcelana y no pasaba nada.
![]() ¡¡ Eh, eh, eh ¡! a mi no me líes, que yo solo he tirado la piedra y después he escondido la mano. ![]() Hola a todos, yo personalmente creo que el debate respetuoso siempre es bienvenido, y doy por sentado que lo que a todos nos guia, es la curiosidad por aprender, las ganas de ayudar a los demas cofrades y el buen rollo de esta taberna. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ninguna duda, ese el espíritu de esta taberna y por ello acudo a ella en busca de consejo. No te molestes, esto es solo un poco de cachondeo entre dos cofrades. Que además son amigos. La broma, no va ni con nada, ni con nadie. De verdad que te agradezco mucho tus intervenciones. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu subiendo al palo, y yo pasando un día...... en cala Cerrada, eso si, a motor, 0 nudos de viento, hasta se nos ha pegado el sol….. Que asco. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke yo creo que lo has dejado bien, se puede mejorar un poquito la presencia final de la toma de mechero, pero por lo demás yo creo que lo has hecho bien, aunque yo nunca hubiera puesto un fusible por ahí, pero lo mio con los fusibles es una guerra sin cuartel.
En cuanto a vuecencias, sirvanse asirselas unos a otros...
|
||||
|
||||
|
[quote=ALFA;1001834]Sumeke yo creo que lo has dejado bien, se puede mejorar un poquito la presencia final de la toma de mechero, pero por lo demás yo creo que lo has hecho bien, aunque yo nunca hubiera puesto un fusible por ahí, pero lo mio con los fusibles es una guerra sin cuartel.
Estoy en ello ALFA, no me gusta como se ha quedado la toma de mechero, pero es que una empotrable, no es viable, pues los laterales del armario, me dan al aseo y a la cocina, y se quedaría muy expuesta y a la vista, así que tiene que ser aérea. Pero la intentare dejar curiosa. Lo del fusible, es que la mayor parte del recorrido del cableado, va en una zona, con posibilidad de estar “húmeda”, o es de muy difícil acceso para cambiar el fusible, por eso la he colocado, ahí, aunque ciertamente no me gusta. Gracias por tus ánimos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1002016]
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=ALFA;1002022]
Cita:
Hembras de enchufe de mechero de superficie, no aéreas, ni empotrables....Coooño, eso es justo lo que necesito. Te agradecería que hicieras un poco de memoria, porque si que estoy interesado. De todas maneras yo buscare, en comercios o en la red. Gracias ALFA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1002087]
Cita:
![]() En cualquier catálogo de náutica los tienes, y más económicos en repuestos de automóvil, claro que no son estancos y no llevan fusible. Adjuntos 18550 Hay unos modelos que solo son tomas de corriente y otros que, además, llevan salida 5 voltios usb y la toma para un encendedor, por si fumas ![]() Aqui tienes en un catalogo marino uno de tipo automovil de 3 tomas http://www.accastillage-diffusion.es...id=8&gamme=767 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-02-2011 a las 11:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|