![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ok aunque no se de que barco se trata.( Por ese precio el cofrade Biziberri ofrece un Coronado 35.)nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta embarcacion me cede el amarre en obras de puerto que es lo que a mi me interesa...
esta semana o la que viene tenemos que quedar para ver el velero por dentro y el ver mi glastron, y hacer un cambio + dinero.. haber como queda la cosa.. el me a dicho que minimo minimo quiere la glastron(con cesion de amarre) mas 6mil€ por su velero conc esion de amarre decir que mi glastron esta recien restaurada todo a punto y el velero no lo esta. pero haber que os parece a vosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quina-Ruina, no estoy muy seguro, pero a mí me parece un South Wind 23, o sea, la última versión del Gregal 23, con otra cubierta y cabina y mejores interiores. Pero, la verdad, no estoy convencido. En todo caso, si fuese este modelo, es un buen barco. Quizás otros cofrades afinen más.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un South Wind 23. Casco de Gregal con una cubierta "más moderna".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y que os parece? buen barco? navegacion? tema de averias mas frecuentes?
precio y estado? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un condor 20 , si es así , lo tuve 2 años, barco rápido, ventolinero, con muuuuuucha escora, sin problemas importantes, yo lo pinté, barnicé, cambié cojines y poca cosa más, ciñe muy bién y aún recuerdo empopadas gloriosas planeando sobre las olas, eso sí , cuando entra mar , se mueve más que un hipopótamo enamorado de la luna
un abrazo y buén viento |
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando por internet y sin verlo por el interior se parece mucho al south wind 23 hasta donde tiene colocado el gas y el cuadro de instrumentos del motor.
nadie me sabe decir como se comporta el barco? de donde peca? averias mas habituales? y por ultimo que precio le pondriais? puesto que me a dicho que tiene unos agujeros ( en su cuenta bancaria) y haber si puedo hacerle una oferta coherente y no lo que pide.. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|