![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Fabiana, ya nos habló de tí el maestro. Gran trabajo el vuestro. Hermosa familia la tuya.Esos versos los oí por primera vez cuando tenía 9 años y me impactaron. No sabía de quien eran hasta que lo busqué en San Google antes de publicarlos en mi firma. Silencio, Letra de Alfredo Le Pera, musicado efectivamente por Carlos Gardel.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Leyendo los comentarios acerca del seminario al que asistimos el sábado, reflexionaba sobre lo diferente que sería la náutica de recreo, si existieran más personas con dominio de otras ramas como es Agustín a la hidrólisis y a la construcción en fibra. Me ha gustado mucho la transparencia, la sencilléz y, sobre todo, el interés que demostró Agustín para que neófitos en la materia, entendiéramos conceptos que son muy útiles para nosotros mismos. Eso es profesionalidad y ganas de que se hagan bien las cosas. ![]() A ver si se contagia esta iniciativa a otros sectores de la náutica!! Salud! ![]() ......por cierto, estos encuentros hacen que la virtualidad de las birras se conviertan en absoluta realidad !!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
joe q envidia me dais, lo q me hubiera gustado ir...
Argonauta, hay algo en marcha para la zona de bilbao?? espero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Cambio, estamos en ello, seguramente haremos dos en un fin de semana ( uno en Bilbao y otro en Donosti)
Cuelgo un aviso... Tan pronto tengamos fecha y lugar . Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen en vídeo para los que no asistieron.
No muestra el contenido completo, que sería imposible dada la duración, pero da una idea del carácter eminentemente práctico del Seminario. a argonauta3 por los desvelos y dedicación a que todo saliese bordado!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|