![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ea 15 bost egun barru itxasoratzeko moduan naizen, xuabe, xuabe eta eguraldi onarekin, berriro neure onera bueltatzen naizen.Laguntasun mesua bidaltzen dizut, arazorenbat edukiz gero foroarekin ( edozein) dudarik ez eduki mezu pribatu bat bidaltzen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
marije ta rosita (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pesca en tierra ,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno en mis tiempos tenian secuc ![]() , beti patrikian bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te lo he puesto a huevo je je je ni SAN PELAIOKUA NAIZ republica independiente ............le suelo hacer txapuzas y de vez en cuando le hetxo una mano,encantado con lo que me gusta ami![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues llegaron los kaldereros, y con ellos los txitxarros
¡¡¡ tremendas pescas de txitxarros, este fin de semana. txitxarro blanco. este pescado es el que viene delante del verdel. pescado de bonito tamaño y algunos hermosos, ..el sabado salimos y habia ola grande y les dimos leña con un aparejo, yo andube despescando .. a ultima hora me dice el compi, ¡¡¡ no pican ¡¡ le digo sube el aparejo, ![]() le habian comido los anzuelos .....he de decir que estaban un poco roñosos las puntas, pero al final se comieron 4 ...... el domingo 2 aparejos,nuevos y leñaaaa¡¡¡esos van para el oesteee y detras vienen los verdeles, se habran cojido 6 verdeles algunas macaelas, y todo txitxarro...me parece que me voi a la mar ..un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
si,, bente ¡¡¡ un rosario normal.. el que hemos andado tiene plumas blancas.. y va bien.. pero para los verdeles.. tengo uno en rojo, y bastante mas fuerte
![]() un saludo. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a cuantas millas estan mas o menos?
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a ojo mas o menos
plentzia - "ñoñosti" unas 40-45 millas |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo pensaba que iqual estaban cerca de mi zona
pero ya veo que no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Piratadelnorte, de todas maneras lo tienes fácil, sal a ver si andan por tu zona. Mirar la sonda, si aparece pescado erriar aparejo y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe envidia me dais y yo todo el fin de semana y el lunes en el sena cawennnnnnn que aguanten un poco jajajajaja enorabuena a todos por las pescas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra pescata¡¡¡
...salida a las 5 y suficiente, para el cupo. hoy habia mas gente, menos mar . pues el otro dia con ola entraban mejor, seria por el sube y baja del aparejo... alguno ha preguntado a cuanto de la costa estan.. estan pegados a 15 brazas, .. esto es la avanzadilla, y estan cojonudos... das txitxarros, y te dan sidra, chorizo, y queso. el ke no da¡¡ no recibe ![]() un saludo txitxarrero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Barba, no paras de pescar
, deja algo para los demas. ¿ Ya has repuesto el cangrejo del avatar, o aun no hay sustituto para el pobre difunto?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tuve un txangurro, ( buey ), y un barbatxangurro, y cuando se cruzaban era tremendo, tengo alguna foto muy buena, cuando maneje mejor esto a ver si la pongo. un saludoun saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nex pues ya probare el sabado haber si pillo algo.
pero vosotros por alli los estais pillando muy lejos de la costa?
|
||||
|
||||
|
estan cerca muy cerca,justo salir de la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Barba, en 10-15 brazas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias a los dos
si puedo ir ya contare ![]()
|
||||
|
||||
|
EUP¡Hoy he probado entre getaria y zumaia con rosario a ver si encotraba verdel o chitxarro ,un par de hora poca letxe 3 berdeles 5 macarelas he estado de 20 brazas a45,no marcaba pescado
![]() para cenar ya tengo![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a marije ta rosita este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egun on Marije.
Ayer a la tarde anduvimos nosotros también en la zona de Donostia, muchísimas motoras, y todos pescamos bien (30-40...). Me extraña que vosotros estando tan cerca, no os cuadrase . 20-45 brazas no, a nosotros aquí nos está marcando en 10-15 brazas ( y menos). Eso sí, con el rosario, pero no caceando, buscamos el pescado con la sonda, y donde marca pescado, para y erria aparejo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
marije ta rosita (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habra que tantearlos este finde que es una pesca muy divertida... si hay... suerte a todos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaa al loro el finde que esta subiendo el mar ,y asta el miercoles que viene parece que se mantiene,no hagais TXORAQUERIS![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a marije ta rosita este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que solo podemos los fin de semana...otra vuelta de limpieza de barco , le sacaremos mas punta a los anzuelos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|