![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una gran jornada y un placer el conoceros a todos. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
robinson crusoe (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eiii yo soy el 12 !!!!
Porcorosso , el pastel de chocolate bueniiismo !! creo qeu todos repetimos !! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a randral este mensaje: | ||
porcorosso (07-02-2011), robinson crusoe (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eiii yo soy el 12 !!!!
Porcorosso , el pastel de chocolate bueniiismo !! creo qeu todos repetimos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=porcorosso;1002323] aprovecho para preguntarte por el bizcocho de chocolate, que me fui sin probarlo y lo saque del horno pasada la medianoche
/quote]Excelente! Estuvo a la altura del seminario. Acostumbrado al bizcocho de la famosa receta del yogur, una maravilla!. ¿Podrías colgar la receta o mandarla por privado? ![]() ![]()
porcorosso (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 1
![]() Y como soy el primero de la lista también fui el primero de la ronda del bizcocho, fué hincarle el diente y girarme para felicitar al cocinero ... pero ya se había ido .. Por lo tanto un por el cocinero y de pasada que nos pase la receta ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a esquitx este mensaje: | ||
porcorosso (08-02-2011), robinson crusoe (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... De entrada mil disculpas... Estaba achicando y con la Mar en contra...
Bien... Ahora mismo acabo de trincar amarras... Bueno... 1º) Gracias y buenas birras y mejores vientos a todos... 2º) Ya he comprado el Jamón que el otro día no tuve tiempo y me he conseguido un calefactor industrial... 3º) Soy incapaz de tomarme yo solo todas las birras y riojitas que se quedaron por descorchar... Por lo tanto... Es mi firme propósito "guardar" todo ello para el próximo sábado... DIA 12 /febrero, En el que me parecería buena idea organizar un nuevo SEMINARIO ( me explico) : HORARIO DE MAÑANA ... ( Parte teórica ) Para aquellos que no pudieron acudir el sábado... Estará formada por el SEMINARIO DE INTRODUCCION ( abreviado y mejorado , más vídeos y fotos que dí por la tarde ) HORARIO TARDE ... ( Parte TOTALMENTE PRACTICA ) Que es la que no pudimos hacer por falta de tiempo y condiciones metereológicas... CON EL SIGUIENTE MENU: Entrantes: Laminado de resina con una "fibritas" al punto... Gel coat al dente ... Tot coat ( con unas gotitas de parafina ) Chuletones de PRFV, con poscurado al microondas... Sandwich de panes de PRFV con Jamoncitos de PVC ... Masillita de resina con refuerzos varios... Etc... Despedida y cierre ... Brasitas de choricitos y chistorras con magia... Regadas con Sangre de cristo y birritas del cielo... Es mi intención hacer con caracter estable el PRIMER SABADO de cada més un SEMINARIO INTEGRAL .... Lo cual se anunciarfá proximamente... El del próximo sábado servirá de cursillo piloto... Los siguientes no se ( tengo que consultar con mis acreedores ) pero el del sábado será GRATIS... Bueno... Me voy a achicar ... Un abrazo... Editado por argonauta3 en 08-02-2011 a las 11:37. |
| 7 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Capitán Victor (08-02-2011), esquitx (09-02-2011), Kenzo (09-02-2011), Kowalski (09-02-2011), porcorosso (08-02-2011), port bo (09-02-2011), Xeneise (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, tomo buena nota y casi seguro que me lo podre organizar.
.Me quedaron cosas en el tintero en el seminario del dia 5 de febrero y estoy en el trance de salir de un mar de dudas. Por supuesto Mediterraneo . Te digo algop cuando confirmes. Un saludo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
argonauta3 (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín,
Gran iniciativa que apoyamos y secundamos! Así pues, cuenta con los Kowalskis (x2)!! Sé de una que agradecerá lo del calefactor... ![]() ![]() Un abrazo y gracias de nuevo por estos seminarios que tanto merecen la pena!! P.D. Las clases de baile están también incluidas???? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski | ||
argonauta3 (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue una pena que no lo pudiéseis probar, pena para vosotros, porque así nos tocó a más, que pudimos repetir..., ![]() . Yo también quisiera la receta, aunque dudo que me salga así de ricoooooo...Pili (Lohanii) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los hidrolíticos. El seminario fue una gozada. Agustín es un pozo de sabiduría que disfruta compartiéndola con los demás. Y nosotros, contentísimos de recibir tanta información y de esa manera, como quien no quiere la cosa, te va aclarando muchos conceptos erróneos y te da muchas soluciones. Gracias, Agustín. Este sábado lo tenemos un poco complicado, pero a poco que podamos, también nos vamos a escapar.
Por cierto, Robinson Crusoe, el núm. 8 es Ramón, el núm. 9 soy yo, Pili, del Lohanii, y el núm. 10 es Pepe, Capitán Víctor. Y para poner caras, en la foto del restaurant, la de la noche, el primero por la izquierda, Ramón, luego yo y después Pepe. Gracias también a Vicente que ha hecho un video de primera. Como que parece que soy una experta en la materia ![]() Ah, y a los que no seáis socios de Anavre, animaos, nosotros ya lo hemos amortizado. Una ronda para todos, ![]() Pili - Lohanii
|
||||
|
||||
|
Hola Pili, lo que no me cuadra es eu perfil
, sexo masculino ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo aclaro, Lohanii es el barco, Lohani masculino es Ramón, el armador y Pili es la armadora y capitana usando el nick de Ramón. Pili tendrás que pensarte un nombre y volar sola por la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tan encantado por la acogida del pastel de chocolate, que este sabado prometo llevar otro. Tambien llevare la receta y al que no pueda ir y la quiera, se la enviare por MP.
Estoy repasando libros y articulos que hablan de hidrolisis para poder preguntar las dudas que me asaltan. Ademas intentare ir con el cofrade port bo, ya que conduciendo él, yo podre beber vino sin reparos Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s . Unas
![]() .Estuve el Sabado en el seminario y quede absolutamente encantado , asi que si Argonauta3 ( Agustin ) ![]() ., monta otro este Sabado , contad conmigo.Solo tengo palabras de agradecimiento para el y , por supuesto , para los demas. Aprendi varias cosas : Hidrolisis , esta es la definicion correcta para la mal llamada osmosis. La mayoria de Hidrolisis , son debidas a malas reparaciones. Las tecnicas de secado. Este Sabado , seguro que aprendere mucho mas. Quiero manifestar publicamente que el pastel de chocolate y las tortillas estaban de muerte ![]() . de nuevo doy las gracias.Por cierto , yo era el numero 4 por la mañana y por la tarde , en segunda fila el 7 Salut Nos vemos el Sabado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bachi bozuk | ||
robinson crusoe (09-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|