![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cutre de cohones !!! pero no sé qué tiene que engancha
![]() Será el beso de la prota en plan "Titanic" ![]() Serán las tetas de la cocinera ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!!
Lo que hay que tragarse para poder ver en la tele una escotilla, un obenque y unas velas, aunque estén flameando desde el capítulo 1.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tetas de la cocinera flameando vaya lio.....![]() si es cocinera, será tetas flaneando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me parto.....cada vez que veo a la tripu en el desayuno es la pera... ahora si...a sabiendas que no hay tierra y que las cosas se acaban y que habrá que comer algas y pescado fresco seguimos con los desayunos tipo continental...zumo, leche ( de marca que se vea con una ovejita), tostaditas.... y unas Cocacolas para que el personal se conozca en las citas no se que me da.... que en la próxima entrega encontraremos tierra... por lo menos para repostar gasoil ....que haber que cara se le queda al Capi al ver el precio del lito de combustible ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 09-02-2011 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |