![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
¡Buen tema oye!Contesto alguna de tus dudas , que me imagino retóricas dada tu adicción a la Taberna. (No comprendo como no te echas del trabajo )O por qué eolo, l'antico eolo, no ha vuelto a comparecer.. Porque se lo llevó el mismo, como a María Sarmiento el día que vendió el Liane III. O qué fue del barco de nihao...Tienes un hilo de hace unos pocos días contando como va la preparación de su Puma 23 y que es de su vida. O por qué se empeña chemamoreno en promocionar boquerones en vinagre... Porque son los mejores del mercado, naturalmente. Aunque voy a hacer una parada biológica. Y ahora mis preguntas: ¿Es la misma persona física quién está detrás de Raperr, La Taberna y el Tabernero? ¿Ein? ¿Qué fue de los conocidos animadores Blue Moon, Arasilla, Gladiator,...?¿Seguís por ahí en la sombra? ¿Dónde anda el buitrarraco de Samodia? ¿Va a organizar alguna vez el conejo un master de "La Excelencia en el Palpado de Escroto"? ¿Porqué coño cuando contesto un hilo me dice que "título demasiado largo" y no me deja y a vosotros sí? ¿Eh? o ¿por qué contesto un hilo y me dice que demasiados emoticonos y yo no he añadido ni uno? ¿Eh, enchufaos? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que siempre queremos saber y nunca nos atrevemos a preguntar | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-06-2007 19:38 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |