![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No es ORO todo lo que brilla.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo que la pileta no te guste grrrrrrrrrrrr menos mal que si miras hacia la derecha la cosa cambia mucho
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que lo dices por el lago ¿no?.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ tu porque crees? ahora por lo que veo estas entretenido con los habitantes de la pileta
|
|
|
Cita:
tu sabes que lo mío es la ciencia, las religiónes y la filosofía y que no pierdo el tiempo en nimiedades lo que ocurre es que estoy poniendo a prueba la Lumix, y para eso hay testearla en todos los escenarios... el del espionaje también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Flavio Govednik (08-02-2011) | ||
|
|
![]() ![]() Esa foto... ¿es tuya Maestro? ![]() Típico gusto italiano... Me recuerda a las chicas de Silvio (Berlusconni) ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 09-02-2011 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me costo mucho conseguir dominar el zoom (ya te enviare alguna de mis pruebas ) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se jorge, voy a tener que examinar esa maquina mas de cerca, el dia de la kdda me quede tocada y lo peor es que con la maquina grande tambien me sale la luna pequeñita,no se que tiene ese zoom vuestro, se ve de todas formas que la luna solo es una disculpa y lo que hace que lo disfruteis son las vistas de las vecinas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es que me he asomado y la he visto tan..........."The Way You Look Tonight" Someday, when I'm awfully low, When the world is cold, I will feel a glow just thinking of you And the way you look tonight. Yes you're lovely, with your smile so warm And your cheeks so soft, There is nothing for me but to love you, And the way you look tonight. With each word your tenderness grows, Tearing my fear apart... And that laugh that wrinkles your nose, It touches my foolish heart. Lovely, never, ever change. Keep that breathless charm. Won't you please arrange it ? 'Cause I love you Just the way you look tonight. Mm, mm, mm, mm, Just the way you look tonight. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jorge te voy a odiar, no entiendo como a pulso te salen esas lunas tan bonitas, a mi no me salen ni con tripode grrrrrrrrrrrrrr
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|