![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja.-.-.con esa crosta de epoxi, imprimación y patente lo tiene chungo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que seco bien antes, porque lo pelé y por motivos familiares se tiró muchisimos meses secando en un terreno que tengo en zona de montaña con clima bastante seco alejado del mar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices pelaste te refieres a que quitaste todo el gelcoat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon ¿ comprobaste con un higrometro la humedad?
.Mientras estaba secandose ¿lo tenias papado con unas lonas? .Suerte en la reparacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a los borrachines
.Al final me he decicido por el tratamiento de hempel. No se que tal es?pero diria que van todos por el mismo camino no? bueno gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cual es ese tratamiento? Yo estoy también por comprar esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos eso me parecio entender el Sabado, no Port bo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo me he decidido lo encontraras en internet, es mas economico que otros. ![]() ![]() ![]() Estoy a la espera de medir humedad, ya llevo 3 meses, tapado de flotacion hacia abajo y dentro desumificadores(dos) y una pequeño calefactor, creo que le quedara poco... Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fiblo | ||
argonauta3 (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a los tabernarios y una rondita de carajillos
![]() .Gracias a todos por los comentarios, a argonauta decirle que lo cogi a tiempo tenia un par de esconchados entre timon y sail drive en esa barriga, y le medi la humedad y estaba cargado todo el barco pero aun no tenia desperfectos, pero es mi niño y taje x lo sano...y pa lijar me han dejado un mega-compresor de 10cv y una lijadora de aire no veas como lija, lo he dejado como una novia, a tambien tengo pulidora de aire para pulir obra muerta y cubierta mañana si se colgare alguna foto. bueno un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unos
![]() ![]() despues de cenarUna pregunta de ignorante en estos temas, ¿Que sucede si el barco tiene osmosis, y no se toma ninguna medida al respecto?. Tengo una Rio 550 Onda de unos veintitantos años, y el verano pasado me dijeron que tenía un poco de osmosis de esa ![]() .Como ya tiene sus añitos y la tapiceria, inox, asientos, lonas, etc, necesitan tambien un reparacion, no se si es mejor pasar de la osmosis, y aprovechando el 90 cv de unos 5 años de antiguedad mirar la posibilidad de cambiar el casco. ¿Que opinais? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|