![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya llevo 2 meses estudiando (inicialmente 5 BOE'S y una guía sanitaria.(( ..., pero bastante alterado por tanto cambio y tan poca fiabilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los decretos y órdenes originales (lo que ya tenemos nosotros) o resúmenes para agilizar el estudio?
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los sufridores del PPER
Alguien tiene los puntos 14,15 y 18 ? Si es tan amable, se lo compenso en ron |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unar rondas para todos
. Yo también me estoy preparando para el examen de Marzo, estoy en la misma situación que el compañero Tasmanio. Uno se pega año y medio estudiando el Técnico superior en Navegación, pesca y tranporte marítimo y cuando termina (tres meses de práticas inclusive) se da cuenta de que no tiene nada, marinero de puente y dificil embarque para hacer el año de mar que exigen para ser oficial. Por lo menos me convalidaron el CY (que ese momento tenía el PY9 he hice casi todos los cursos que te exigen para el PPER. Total que tengo una goleta de 16m en lista 6ª que tengo que chartear este verano como sea!! así que a clavar codos, otra vez y a por todas que esto está chupao.El dichoso tema del código civil?? Alguien sabe mas o menos como afrontarlo??? agradecería mucho buestra ayuda. Un saludo y vuenos vientos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema!!! ![]() Unas ronditas generosas para quien nos pueda ayudar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Dispongo de los puntos 15 y 18. Claro está, no se pueden colgar por su peso, no iban a ser ligeros tratandose de estos......... Me los solicitais, y os los envio , si tardo durante el dia, estaré de viaje Haber quien consigue el 14 y último de la serie. Rondas y apretar puños |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
CARMEN ROSA (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito el tema 14 y ultimo si alguien es tan amable y me puede decir o enviar a mi me haria un favor ,
gracias conpañeros un saludo Angel Custodio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el tema 14 y ultimo si alguien es tan amable y me puede decir o enviar a mi me haria un favor ,
gracias conpañeros un saludo Angel Custodio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias compañero...vaya tela con el tomo del 15!!, a ver si lo digiero estos dias y saco algo mas escueto de este ladriiiiillo. Si lo consigo lo cuelgo...manos a la obraUnas rondas para todos y ánimo...que yo por lo menos voy a por todas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|