![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN LA MAQUETA ESTA TERMINADA.................................
Y como lo prometido es deuda, la terminé.cojones. No me lo puedo creer. ya está en condiciones de poder enseñarla. vale venga si insistís pongo unas fotos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos:
Se me habia pasado este hilo sobre el Jouet, yo tengo un 27 tarantelle y por lo que hablais vosotros del 22, parece que no son malos, a mi nadie me ha dicho nunca que tal es este barco pero a mi me ha demostrado que se puede confiar en el, por supuesto mas fiable que el patron .Seguire este hilo con interes, tambien la maqueta que ha quedado muy bien .Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He tenido un Jouet 22 y ahora soy el feliz poseedor del 27 Tarantelle. Dos grandes barcos. En mi blog podeis ver fotos de ambos, así como algunos pequeños viajes que solemos realizar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
xarpa
, cuando estaba decidiendo la compra de mi "juguet" mire y remire 100 veces al "xarpa"....y pensaba si con algo de brico me queda el mio asi de guapo..el cinton en madera y los ojitos que me recordaban la portada de alan parsons "eye in the sky" jejejejej pasate por el blog y me dices que te parece y si me mandas material lo pongo, que seguro tendras bueno y mucho ![]() Editado por leuka en 13-02-2011 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades tengo un compañero de pantalán con un jouet 27 y navega de p .....a madre.
además con una bañera impresionante. por cierto las fotos de tu página y la página en sí también. gracias
|
||||
|
||||
|
PACOPEPE/LEUKA:
Por donde andais, mi "RAQUEL" esta en Santa Pola, siento que no nos podamos vera corto plazo pues estoy a unas miles de millas de mi barco pero bueno este es el unico vinculo que tengo con mi pasione intercambiamos impresiones. Pacopepe, tu vecino esta en el nautico de Alicante y el casco es verde?. ![]() ![]() aunque por donde yo estoy esto no abunda, mas bien escasea![]()
|
||||
|
||||
|
luisvi caes en medio entre el juguet(alicante) y el spit(torrevieja) jejejejejej....asi que lo dicho este verano kedada en tabarca...que os parece?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||