![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea porque estoy en otro sector. Pero te puedo asegurar que en el mio, estes sistema de registros, que tambien existe, no garantiza la igualdad de calidad en dos productos con el mismo numero de registro. Lo que te autorizan es la formula. Pero:
1) Dentro de una misma formula, se pueden utilizar componentes de mayor o menor calidad. Por ejemplo, una galleta llevará azucar, pero no toda la azucar es igual, ni la harina, etc. Por no hablar de los que comenten fraude "añadiendo mas agua", como dijo otro cofrade mas arriba, y que os puedo asegurar que existen. 2) Un producto es mucho mas que simplemente la composicion. Ya hemos comentado el tema de controles de calidad, pero tambien se compone de envase, embalaje, etiquetado, dosis de venta, disponibilidad, etc. Todo aquello que ahora esta tan de moda en nombrarse como "experiencia de uso". Por otra parte, he de decir, que solo cada uno debe autojustificarse cuando le compensa el pagar mas o menos por tener una mejor experiencia de uso o no. Por ejemplo, yo llevo un coche del monton, pero tengo el mejor barco que me he podido permitir. No disfruto conduciendo, pero si navegando. Pues lo mismo con una cerveza, habrá quien solo la bebe para refrescarse y le da igual que sea del hipermercado o quien la saboree fondeado en una cala en la bañera de su barco , y entonces busque la que le de el placer que ese momento requiere.![]() Cita:
| Estilo | |
|
|