![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fjiglesias, yo saque el CY con el de Costa, pero en el tema de Teoria del Buque, esta un poco flojo, ademas lo complemente con todo lo que me baje de internet sobre astronomia.
SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que opinais del libro de José de Simón Quintana?
Ya se que en el tema de radio hay que actualizarlo, pero ¿ Creéis que expone el resto de los temas correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
El de simon quintana sería la biblia y los demás serian los catecismos.
Ahora bien, el quintana es muy extenso y creo que farragoso. El de tropelio (Luis Mederos) es para enterarte de que va la cosa y ser capaz de hacer cálculos sin chapar nada. El de Lealtad es para aprobar la asignatura. El del gobierno vasco es como dijeron para su comunidad. Capitan de yates para niños entretenido Y mi opinión es que uses el que quieras, pero intenta solo con uno para no liarte demasiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
para empezar.Te recomiendo otros dos que creo son bastante buenos . ASTRONOMIA, NAVEGACIÓN Y CÁLCULOS NÁUTICOS autor: Fernando Moreno Rodriguez, trae problemas resueltos. ISBN-10:84-935121-5-X TEORÍA DEL BUQUE FLOTABILIDAD Y ESTABILIDAD,PROBLEMAS. autor Joan Olivella Puig. ISBN-84-7653-556-2. Espero que te sirvan, ánimo y a dedicarle un par de horas diarias que apuebas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento he empezado a trabajar sobre el libro del ministerio de fomento de Radio, y me parece que se podría mejorar bastante agregándole ejemplos.
Saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|