![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las informaciones que me habeis dado, las estudiaré un poco estos próximos días. Hasta pronto. Os invitaría bien a gusto a unos gintonics... http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade anjel2j te pongo un libro que se puede descargar gratis en la red y que creo que te puede ser de alguna utilidad. Si tuvieses algun problema con la descarga, te lo puedo enviar por mail.
http://turbobit.net/download/free/z4ptph2vgvev# Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tengo problemas para la descarga... Te agradecería que me lo enviases... me ha picado la señorita curiosidad...!
mi correo es anjel2j@gmail.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade anjel2j ya te lo he enviado.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cerveza tostada para todos los que querais... Ha pasado ya un tiempo desde la anterior visita y he avanzado un poco
!! Os pongo un link al blog que estoy haciendo con las fotos de proceso. Está a falta de darle un par de manos de barniz de poliuretano y de hacer los travesaños y las dos piezas del mástil. Un astillero tradicional me ha dejado la posibilidad de doblar con calor las piezas del mástil. Serán de acacia, de 7'5cm de diametro, como los 3 travesañosDentro de poco ( ...) haré una prueba en el mar, a remolque, para ver qué tal se mueve y qué tal aguanta... Si no se rompe, seguiré trabajando con los timones y con la vela (por cierto, conocéis a alguien que tenga un spi viejo, abandonado en un rincón que me lo quisiera regalar o vender a poco precio? Con la tela me bricolaría la vela de prueba...) Bueno, así va. Si veis algo raro, y me lo quereis decir, os lo agradecería... Saludos desde San Sebastián ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anjel2j | ||
J.R. (21-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|