![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Como fiel seguidor del hilo desde sus inicios, y ya que es mi primera intervención aprovecho para saludar a Cedemont. A tu salud! (Aunque fiel no significa "incondicional"..). Una noticia que he visto hoy y me ha parecido interesante para el tema de estabilidad: Velero volcado a la deriva durante siete meses. Publicado en Practical Boat Owner: http://www.pbo.co.uk/news/513580/upt...after-7-months (espero que el enlace funcione). Resumo: velero francés de 7.5m, abandonado en Julio en Bretaña, aparece, volcado, a la deriva, cerca del cabo San Vicente. Hay una foto y se ve un biquilla con dos timones. ¿Qué modelo será? Eso si es una buena estabilidad.. negativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cafes y donuts
|
||||
|
||||
|
Me da que el susodicho velero siendo propiedad de un francés o es directamente insumergible o tiene el sistema boatsaver de botellas de aire estratégicamente situadas. Por eso no se hunde del todo
|
||||
|
||||
|
Vaya, tan temprano no habia caido en eso. Puede ser insumergible y que tenga una buena reserva de flotabilidad. Y lo que se ve de obra viva es fea de narices.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|