![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos, para que veáis como va, y que solución puedo darle.
No había visto el hilo que apunta Akakus, no esta mal, intentare sacar conclusiones de ambos hilos. Estoy dándole vueltas a dejarlo con el tornillo, pues me deja moverla en cualquier dirección, me valdría para que la pieza no se perdiera, y taladrar dos orificios arriba y abajo de la pletina, ponerles unos tornillos rosca chapa, que quitaría para moverla, volviéndola a ajustar una vez metidos los patines. Gracias a todos ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-02-2011 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
Es distinto que el mio.Pero a simple vista si cortas a ras el tornillo ![]() Puedes sacar toda la pieza????? si es asi, luego un macho mayor y tornillo nuevo Buena suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sumeke yo lo llevo como sale en la fotografia que pone Dunic en el otro post que te aportan y va bastante bien .Si te seduce la idea de ponerlo asi y quieres verlo en vivo un paseico a La Manga y encantado de enseñartelo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|