![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muuuuuchas gracias
![]() , Flavio, pero no es para tanto, que las otras versiones son de chapeau....
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 09-02-2011 a las 19:25. |
|
|
|
|
Cita:
Pero esta tuya... huele a Mar!! y a PRFV ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos ¿seguro que tienes bien calibrado el monitor? porque ultimamente veo tus fotos un pelín oscuras ¿o es que te me estás volviendo un siniestro?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Brullos (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habra vuelto "gotico"...
![]()
Brullos (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me esté volviendo gótico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han gustado mucho vuestros trabajos. En esta ocasion me lo habeis puesto muy dificil y me da un poco de reparo que un aprendiz tenga que decidir sobre vuestros trabajos, y como casi siempre he decidido junto a mi almiranta que en el 99% de los casos piensa lo mismo que yo.
La foto de Brullos me gusta mucho los colores pero pienso que al borrar todos los otros barcos se ha borrado de alguna manera el espíritu de la regata y en especial de la salida. Pacoperas a conservado el espiritu de la salida y ha mejorado el aspecto del dia que fue bastante desapacible. El trabajo de Malamar es el trabajo más extremo pero me gusta, solo la encuentro demasiado forzada en la zona del casco del ED. Pawnee es el que más fielmente a reflejado el ambiente del día. El tratamiento de la foto que ha hecho Butxeta me ha gustado muchísimo, el color del ED con respecto al resto de la foto me parece el justo y la textura de la vela de proa me encanta, por poner le algún pero solo le hubiera quitado algún elemento que creo que les sobra y que es una lastima que no quepa entera en la pantalla de mi portátil!! Así que al final me he decidido por el trabajo de Butxeta, enhorabuena. Felicidades a todos por vuestros trabajos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Butxeta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Qué decía yo? ¿eh? ¿que decía yo!? Felicitaciones Butxeta. Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡Enhorabuena, Butxeta!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por Butxeta !! Se borra mucho pero cuando se enrolla..se enrolla..
![]() Jan, tú y todos me tendreis que perdonar si en el acabado no suelo poder ir mas alla de una calidad "boceto"(eso es mal y pronto ); cuando he comprobado que lo que se me haya ocurrido podria funcionar..eso si, echandole todo el trabajo y el tiempo necesario, ahi lo dejo por mis limitaciones operativas actuales que no me consienten como antes esas prolongadas sentadas frente al monitor..Quizas ahora que ya me han puesto en lista para operarme de cataratas, algo mejore en aptitud para el ramoneo visual, pero solo relativamente, me huelo..Mientras tantoo..Vip Express ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!
Como yo no tengo RAW, que ponga uno quien quiera. Sigo sin comprar un Camara, solo tengo camarita. ![]() A veces no participo porque pruebo la foto y no me sale nada presentable... que ultimamente habéis puesto fotos muuuy difíciles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAAAA COLGAD ALGOOOO!!
Me sabe fatal, pero no tengo RAW. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por que la ponga Flavio, a ver si así se anima a trabajar un poco.
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo soy el público... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues pásate a jurado. Anda, pon tu Lumix en Raw y a afotar.
|
|
|
Cita:
Paco..... todavía no consigo hacer foco con este pulso mío de m*![]() Ya me tendrán participando apenas mejore un poco mi performance en JPEG, además tengo que conseguir el programa de revelado RAW y no tengo ni p*** idea de qué hacer con él ![]() Tiempo al tiempo camarada... por ahora soy un entusiasta seguidor del hilo y, aunque sé muy poco, aquí he aprendido más que con los tutoriales de la Internet ![]() ![]() Un abrazo para todos los maestros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que Flavio le tiene demasiado respeto a esto...en el otro hilo de proctografia tiene recien publicado el lindo bodegon de un saxo, no sexo, ojo, que si lo repite tal cual en Raw, nos vendria de perlas para el juego..de veras
![]()
Flavio Govednik (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como soy jurado opino que deberia poner algo Flavio y ademas tendria que animarse a participar, ya está bien eso de ser publico.
|
|
|
|
Cita:
Y el Raw del potochó también revela automático. Pon excusas...
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 14-02-2011 a las 23:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacoperas | ||
Flavio Govednik (15-02-2011) | ||
|
|
![]() Que me van a hacer sonrojarrrrrrrr ![]() y de verdad que no tengo ni p** ideaAmoavé.... le hago una foto al saxo en modo RAW... ¿La cuelgo igual que a las otras????? ¿Cómo descargo Raw? Estuve visitando algunos tutoriales más que nada para saber de qué se trata (http://www.hugorodriguez.com/articul...mas_raw_01.htm) pero con la falta de conocimiento que tengo en JPEG y en el uso del Photoshop, me parece que en lugar de avanzar... voy a ir para atrás, va a ser una pérdida de tiempo. Cada vez que veo un agradecimiento en una foto mía, me voy corriendo hasta el próximo pueblo, porque tengo miedo de morir por sobredosis de adrenalina ![]() Nada me gustaría más que participar con vosotros de este hilo... pero de verdad que no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que estos jovenes te cuenten los pormenores, Flavio, que son habiles y dispuestos..yo todavia no he hecho una sola foto en raw..
..estoy esperando pillar algun gato pasando por los tejados frente a mi ventana con fondo de luna, tipo la cursilada de abajo ..![]() y esperando tambien un flash que he encargado para iluminar en interiores rebotando contra algun paraguas que me tiene que quedar por ahi.. ..de perdidos al river, ya veis.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-02-2011 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Flavio, ¿tu cámara tira RAW+jpg? supongo que si, así será un poco más fácil:
El jpg lo subes como subes las fotos normalmente El RAW los subes a megaupload.com y nos pones aquí el enlace para descarganoslo Si no tuvieses la opción de RAW+jpg, pues tirarías en RAW y lo colgarías sin más en megaupload, pero habrías de abrirlo con un conversor y pasarlo a jpg para luego colgarla foto como lo haces normalmente, no deberías tocar nada para que la foto del jpg fuese como la del RAW No se yo si me habré explicado bien si tienes alguna duda pregunta![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema de colgarla yo utilizo el http://www.megaupload.com/ (ni si quiera hay que registrarse) que te permite subir a la nube archivos pesados. Le das a revisar y buscas el archivo a subir de entre tus raws, se subirá y te dará un enlace para poder descargar ese archivo, solo tienes que copiar ese enlace para que podamos descargarnos el raw en cuestión. Para el tema del revelado yo utilizo UFRaw que es gratis y de código abierto, en principio está diseñado para entornos Linux, pero existe una versión para win, de la que te dejo el enlace: http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html .Pero casi seguro que con tu cámara ya viene uno. Yo no hace ni 6 meses que lo utilizo y a base de probar y de las ayudas que me han ido dando por aquí ya solo disparo en Raw, bueno en Raw+Jpg de resolucion media. Lo malo es que creo que revelo mejor que dispara y mira que revelo bastante mediocre. Solo es cuestión de perderle el miedo.
|
|
Qué momento!!! Mi primer disparo en RAW ![]() Este es el enlace que me sale en MEGAUPLOAD: P1020653.RW2 Lo que no sé, es si hay que ponerlo en el icono amarillo donde se ponen las fotos. Por las dudas lo pongo ahí también [IMG]P1020653.RW2[/IMG] ![]() Se supone que es una foto para mejorar.... Así que no le pidáis peras al olmos Yo la he bautizado "Ataud" (es que me levanté un poco pesimista respecto del Jazz) ![]() Pero vosotros podéis llamarla " me cago en la regla de los tres tercios" que yo no me voy a ofender ![]() Gracias Jan por la explicación que complementó a la de Brullos!!! ![]() Y gracias a todos por incorporarme al juego! Me encanta!!! ![]() Espero haber hecho todo tal cual me lo habéis explicado... ![]() P/D Por suerte nací varón, porque de otra forma sería madre soltera de familia numerosa... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 15-02-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algo no ha ido bien.
Seguramente no me explique todo lo bien que podia, es que era mu tarde !! ![]() Cuando entres en Megaupload te aparecerá la siguiente pantalla. Clicas en revisar, donde tendras que buscar entre tus archivos el archivo que quieras compartir. Clicas en enviar, donde te pedirá que describas o le pongas nombre al archivo. ![]() Uploaded with ImageShack.us Despues de eso te aparecerá esta pantalla, en la que iras viendo el progreso de la subida. Cuando termine, abajo te aparecerá el enlace, en este caso es hhtp://megaupload.com/?d=SV7X1E1U Clicas en ese enlace ![]() Uploaded with ImageShack.us Tras eso te aparecerá esta pantalla. Veras que en la parte derecha pone Enlace de descarga, pues ese enlace es el que tienes que copiar en el post de la taberna. ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero haber sido de tu ayuda, si tienes cualquier problema más no tienes mas que decirlo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|