![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en varios winches para un 28 pies o sea no muy granndes pero auto cazantes puedes mirar si ay algo
gracias unas birras si tienes un privado se agradeceria
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los autocazantes hay pocos y ( ya lo sabras) caros. Los que encuentro relativamente bien de precio son estos ![]() Son de ,tipo 26 doble velocidad precio total( con envio) para los 2 juntos 745 euros. ( base 175 mm altura 212 mm peso 8.3 kilos ) de winches que no sean S .T. (autocazantes) se encuentra, la pareja por la mitad de estos precios aproximadamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Humberto.
Un gran trabajo el que estas realizando para los cofrades tabernarios. Necesito una helice de palas orientables,del tipo max-prop,autoprop,j-prop o cualquier otra de ese tipo.De tres palas y de 17 o 18 pulgadas.Si encontraras alguna,por favor,me lo comunicas. Saludos. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es que si consigo la demanda que me has hecho. He estado mirando y por mi cuenta no encuentro nada por ahora. He enviado una carta a una empresa especializada en helices, que quizas tendran los helices, o si-no ,los he pedido otra direccion de otra empresa. Te lo hare saber en cuanto recibo respuesta. saludos ( y me rindo para hoy ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto de nuevo.
No se si pudiste ver el mensaje 373. Gracias y slds. Javier
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los 28 cm.total del molinete nuevo,me parece que tienes más que suficiente espacio para la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que luego tienen que caer 50 mts de cadena y seguro que se amontona y llega a bloquear el molinete, sería una instalación poco optima. El fabricante del barco hace hincapié en el detalle ¿Tú lo ves complicado? Slds Javier
|
||||
|
||||
|
se ofrece esta tarjeta
![]() Practicamente nuevo,mayo del 2009 typo M-EM-C100. ( el mediterraneo de España )por la caja se ve el precio original. "mi" precio total, enviado 145 euro ( 100 menos si contamos el envio ) |
|
|
||||
|
||||
|
Casi, casi pero me queda muy al Este. Saludos y gracias por el magnífico trabajo que estás haciendo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa | ||
humberto (10-02-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|