![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se veía venir cuando se dedicaban recursos para desarrollar el 3D en lugar de invertirlos en mejorar el motor del juego.![]() Si no hubiera tomado la tarea de hacer las LISTAS es posible que hubiera abandonado ya, pero eso de ver bailar los números, es como el que se sienta a la orilla del río a ver pasar el agua. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, os dejo por aquí algunos numeritos para que os entretengáis.
![]() ![]() ![]() Más adelante
Editado por gilinas en 11-02-2011 a las 09:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
API (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer a Gilinas
el curro de las List@s que no desfallece. Gracias (@ - es que estoy por la igualdad ..)Sobre el juego y para que no haya malentendidos, a mi me divierte mucho, peor aun, me engancha. Me gusta el tema de estrategia, a veces acertada y otras no, el estudio de la meteo, .... por donde ir, ..... que angulo poner para avanzar mas, intentar coger a este o aquel, etc, etc .... y todo esto GRATIS en los tiempos que corren tiene mucho merito. Pero dicho esto, yo criticas tengo, y no me parece mal tenerlas. Las criticas constructivas pueden ayudar a mejorar, si se escuchan y no se piensa que son pataletas. Yo he ido apuntando hasta que Kts he llegado con una vela con 0/1/2.. rizos y con que angulo, pues esos apuntes sirven de poco ya que no es ciencia exacta . Hay veces que a misma vela y angulo vas sin rizos y otras .... DOS rizos o a quemar vela (contaran la ola ?? )Y como dice Pim hay veces que te pasa alguien por encima lanzado, y piensas ¿pero que vela lleva? .... hace un par de dias, yo he llevado al Kizkur lanzado, SIN rizos con 39 nudos de viento .... hasta que cambio la meteo y zas kit nuevo . (que me quiten lo bailao ).... aparte de las soluciones que dan a los fallos de meteo, como comente hace unos dias. Tienen unas cuantas cosas que no se entienden bien, (igual es que a mi no me da mas de si el coco ....) Perdonad por el tocho y rondas para pasar la adiccion al juego ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kizkur,
Nada más lejos de mi intención que llamar pataleta a una crítica de un juego que es claramente mejorable. Lo que quería comentar es que es muy adictivo y que gran parte de la culpa la tiene el cofrade gilinas, que proporciona la información necesaria para picarse con uno u otro cofrade. Espero que al final todos hayamos disfrutado mucho de este juego(que es de lo que se trata) y hayamos pasado un buen rato. Por cierto que el 28 de febrero estoy por Bilbao por un tema de la Itsasamezten, o sea que a lo mejor nos podemos ver en persona. Un cordial saludo y buena suerte! ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmete agradecer el curro de listas. capitulo 1
en segundo lugar decir que esto, es una forma estupenda de aprendeer meteo de sitios por los que no he navegado nunca y no creo que lo haga. en tercer lugar aprendo meteo a nivel más local y predicciones a medio y largo. En cuarto lugar, veo lo que hace la gente y sigo la regata. enquinto y último lugar, que no es el peor, charlo con amigos y me divierte, pero tiene su aquel, tener que estar pegado a una maquina cada 6 o 12 horas para ver lo que pasa y obtener resultados aunque sean desatrosos y no tirar la toalla, que apunto he estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después del parón del fin de semana aquí tenéis la actualización de la clasificación LTP
![]() ![]() Agradezco los agradecimientos, pero la verdad es que la mayoría del trabajo lo hace el PC automáticamente ![]() Pero el muy ladino se ha puesto en huelga este finde ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 16-02-2011 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para que no se enfade por quitarle protagonismo y se nos ponga en huelga permanente. ![]() .... y al dueño del PC por luego compartir con el resto, esta interesante informacion, recopilada por su currante PC. ![]() ..... y mas teniendo en cuenta que ultimamente ANDO MAS List@ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me entra el login... soy el único?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a poner en la lista de amigos a los de LTP World Race para comparar estrategias y tal. ![]() ¿algun piquecillo tal vez? La verdad es que si hemos hecho la mitad, ya que estamos..........Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la actualización de las 18:00
![]() ![]()
Editado por gilinas en 16-02-2011 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el cofrade Kiwiwi y servidor estamos cercanos así que llevamos varios días charlando y amenizandonos los cambios. Indudablemente los que estén cerca pueden aprovecharse pero igual lo que hacen es confundirse como nosotros así que como de momento no tenemos nada que perder y mucho que aprender adelante con los faroles. Si esto puede servir a alguno pues bienvenido sea y si quiere participar pues también y si nos equivocamos pues ya sabemos algo para la próxima.
Charlar ameniza el cansancio que dan cuarentaitantos días de regata. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|