![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Worq , el Bavaria que tienes frente a tu amarre no es del hermano de Rafa, es de mi hermano y aún no lo ha vendido. Parece que el portugues se desinfló al final.
Espero que repares tu averia rápidamente y que te puedas unir a la flota por lo menos algún día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta, no hace falta que des cifras pero el amarre creo recordar que lo tenía en venta y me interesaría saber como está la demanda de este tipo de amarres. no tengo pensado vender el mío, pero si me interesa saber si hay o no hay demanda hoy en día en la zona, y de paso saber si la "inversión" está en números rojos o negros :-))). gracias La avería espero tenerla lista esta semana, ya veremos !! Editado por woqr en 10-02-2011 a las 11:16. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Espero que la avería que te han hecho sea reparada bien y con poco dinero. Saludos Rafa
|
|
Jesús podemos poner algun día de "puertas abiertas" para ver y probar el "cachotractor" de Aulos ¿Que te parece? y por supuesto ¿que le parece a Aulos?
|
||||
|
||||
|
Rafa:
Puertas abiertas siempre lo están (y estarán) para vosotros! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero poder tener el barco (y al patrón) a la altura para entonces. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos | ||
ROyOR (16-02-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ¿para cuando una fotos de tu barco? Un abrazo Rafa
|
|
Buenas tarde.
Os propongo hacer la bandera de la Flota. Los diseños los teneis que poner es este hilo y utilizar esta bandera ![]() Hasta el día 30 de mayo podéis poner vuestro diseño. La bandera elegida como ganadora, ondeará en los barcos que nos acompañen durante la ultima semana de julio. El ganador tendrá como premio una bandera y una cena a elegir entre la de inicio o la de final de Flota. Mucha suerte a todos los participantes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|