![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades..
Mira mi barco... http://en.cosasdebarcos.com/barco_52...965504566.html A ver si encuentras otro mejor a este precio.. Rondas y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podias dar algun dato mas? hay gente inetersada ya?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con un barco que no llegue a 12m y sin intimidad de cabinas personales, cuatro personas no durais una semana de travesia, el espacio personal es de lo mas importante a tener en cuenta entre personas que no se conocen, yo no haria nunca una travesia de mas de 15 dias con personas desconocidas y para mas inri socias, pueden ocurrir cosas impensables, si tirais adelante el proyecto pensar en cuatro espacios personales cerrados para la intimidad y antes de liaros salid a navegar juntos en travesias largas de cuatro-seis dias sin ver tierra y ahi vereis de que adoleceis
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaleis una docena de cámaras por todo el barco
podeis luego vender lo derechos de un Gran Hermano Marítimo a la TV! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Confirmo totalmente la opinión de Nefta. Unos conocidos míos hicieron la travesia del Atlántico, siendo amigos, y acabarón tarifando. No es fácil convivir en espacios reducidos.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, estoy de acuerdo contigo, en el plan està el período de conocernos antes de conprometernos y navegar en serio. En cuanto a la privacidad e intimidad también; en cuanto a < 12m . no lo he dicho, sino alrededor de esa eslora no descartamos algo más.
Por otro lado lo delas cámaras y gran hermano, etc. a parte de coñas (en este caso marineras) a nuestra edad ya no "nos mola demasiado". Hay cosas que sólo se saben con la edad Gracias cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|