![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Vidal Mestre
unas rondas para todos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al punto 14 yo he encontrado esto.
Si alguien tiene el 15 que avise ![]() ![]()
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!! Editado por Tasmanio en 01-12-2012 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por la capitanía que tengo aqui cerca y me han confirmado que las fechas de matrícula son del 1 al 15 de Marzo. Me enseñaron la rectificación. De paso les he preguntado si tenían un modelo especifico para la declaracion responsable y me dijeron que no sabían nada de eso, que no tenía que presentar nada parecido
¿Alguien sabe si ha cambiado el asunto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien tiene algun resumen hecho del temario nuevo? Podriamos preparar los que faltaran cada uno, uno y nos lo vamos pasando entre todos La union hace la fuerza ![]()
|
||||
|
||||
|
Resumen
PUNTO I ley 27/1992
|
|
||||
|
||||
|
Yo estudio por las noches lo que puedo, que no es más de 2 horas al día.
Casi me lo he leido todo una vez (salvo MARPOL y lo de los residuos en puerto). Respecto a lo compartir resúmenes. ¡¡Me parece imprescindible con la cantidad de materia que hay!!. Un poco de orden para empezar ![]() Carmen Rosa ha resumido el tema 1. ¿Quizás podrías con los temas 2 y 3 también? (lo digo por la extensión de los diferentes temas) Regulus me comenta por privado que resumirá los termas 5 y 6. Yo voy a empezar a resumir un tema el lunes por la noche. He escogido el de requisitos para el gobierno de embarcaciones y demás -tema 9- aunque tardaré tres o más días seguro... Y ya tenemos los resúmenes de "barbarosa" de los decretos y órdenes que entraban en el anterior axámen, que eran los actuales temas: 8, 10, 11, 12 y 13. Faltan todavía: Temas 2 y 3: Tema 4: Tema 7: Temas 14 y 15: Tema 16: Tema 17 (1ª parte): Tema 17 (2ªparte): Tema 18. (1ª parte): Tema 18. (2ªparte): Tema 18. (3ªparte): Si os parece bien, sugiero que seleccionéis alguno de los que quedan libres y pongáis vuestro nombre, para evitar duplicidades y que no dediquemos tiempo a hacer resumenes que otros ya han hecho. Así, cuando yo acabe el tema 9, escogeré otro de los que queden libres. Valor y al toro!! ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 13-02-2011 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Adjunto un resumen del tema 4. Ojo, es un resumen, os recomiendo que le echéis un vistazo a la Orden, no vaya a ser que cateéis por una pifia mía. http://noticias.juridicas.com/base_d...0-mf.html#c3s2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una buena iniciativa, aunque en mi caso todavía no he podido comenzar a leer los temas nuevos. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|