![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atnem suscribo totalmente tus comentarios. A parte de ser una forma divertidísima de pasar el tiempo, este juego nos permite APRENDER y CONOCER MEJOR como interpretar y aprovechar la meteo. Es divertido, docente y está muy currado. A parte de los problemas de los primeros días que a mi, por ejemplo, me hiciero desistir en un principio de seguirla ahora va realmente bien. Y además puedes seguir la flota de verdad casi a tiempo real, que teniendo en cuenta el escaso seguimiento mediático en nuestro país que tiene la vela, es muy de agradecer.
una ronda para todos y atentos a las 00h al cambio de meteo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de salir de BCN (hace 6 días), sufridora que es una
![]() Solo con el placer de haber adelantado a 9.000 competidores en este tiempo (que manía tienen todos con quedarse varados en la costa ), me doy con un canto en los dientes Ahora estoy ansiosa, tengo levante para pasar el estrecho pero la puñetera meteo me anuncia un cambio imminente a poniente ![]() Es que hay que buscar satisfacciones donde sea ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para comentar el post de Athnem, pero me parece bastante acertado.
![]() Os dejo aquí lo último que tengo. ![]() ![]() ![]() Esto ya no es "lo último"
Editado por gilinas en 11-02-2011 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un objetivo: pillar a Solosailor
![]() vista su evolución de las últimas horas, debe estar varado en algún sitio, será fácil
|
||||
|
||||
|
chica txeca tambien está en la regata virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomadas las posiciones a las 12:30.
Por debajo de la posición 16 todos hemos perdido un puesto ![]() Se ruega a los cofrades, que se "acuerden" de que hay una clasificación LTP por lo menos cuando el menda les haya pasado. El Rogen Morgan está a tiro del gilinas . Le quedan dos meteos ![]() La clasificación está más abajo. Al Roger Morgan es posible que le queden algunas meteos más ![]() ![]()
Editado por gilinas en 11-02-2011 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaban mas las listas cuando me veia por el 200 .pero para que no te sepa mal te estoy esperando ![]() ![]() y gracias por las LISTAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu a 14 Kts y yo a 11 Kts ![]() ![]() ![]() Por lo menos tira el hueso del jamón por la borda que lo pueda recoger para el cocido. ![]() ![]() ![]() Si no lo haces prometo pasar la puerta de Australia antes que tu ![]()
|
||||
|
||||
|
yo empecé el 26 de enero (me entere tarde del tema
)y todavia ando por canarias![]() .Mi barco el Kromiusa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |