![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta una mayor y un genova enrollable en Kevlar Tafetta de Toni Tio Quantum de un Oceanis 350 totalmente nuevas.
El Genova es de febrero 2009 y tiene 34m2 Kevlar + tafeta, solo uso en regatas. I=12.606 J=3.880 La Mayor es de febrero 2010 y tiene 24.2m2 Kevlar + Tafeta ( no tine mas de 40 millas navegadas en regata). P=10.975 E=3.525 El conjunto me costó 6179.-€ Espero vuetras ofertas, ya que he decido cambiar de barco. Están cerca de Barcelona Mi telefono es 616932701. Xavi Gracias y vayan unas cañas a la salud del foro!!!!
|
||||
|
||||
|
Me dejé un adjunto
|
||||
|
||||
|
Me van bien pero no me llega el presupuesto. Las que tenias antes de las de keblar las tienes? igual me interesarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las tengo, son unas deeporter del año 2000, el Genova es en sandwich de dacron pentex y la mayor es dacron regata pero con tres rizos semifullbaten.
La verdad me interesa mas vender las de regata, ya que las otras las quiero vender con el barco, pero todo es hablarlo. Las de regata me tendrias que decir cuanto me obreces, quizas la mayor sea la que mas quiero vender, ya que el genova puede valer para el nuevo barco como un genova dos. En fin todo es hablarlo.
|
||||
|
||||
|
Up que aun estan en venta y son una buena oportunidad
|
||||
|
||||
|
No me dejes sin velas, xavier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan,
Estas son velas e regata nuevas del Barco, no las del 2000 y con el precio que tengo el barco noe stan incluidas en él, pero si te interessan simepre podemos hacer un pack barco+ velas. El martes lo hablamos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Perdona por las molestias, pero he medido mi el génova y restando el enrollador no me entra, y entre alargar la botavara y recortar la vela de proa no me sale a cuenta. Un saludo y unas rondas para todos, y SUERTE en la venta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Up que aun estan en venta y son nuevas nuevas
|
||||
|
||||
|
Up Up Siguen En Venta!!!!!
|
||||
|
||||
|
Aun en venta, una buena oferta para el Salon Nautico, por 4000€ teneis velas nuevas en Kevlar y con muy muy pocas millas, y ahora lleban ya 6 meses en el trastero, ya que me cambié de barco.
Unas rondas de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Up Up,....escucho Ofertas, Ya Que Quiero Un Genaker Para Mi X382.........
|
||||
|
||||
|
Up......un empujoncito a ver si alguien quiere un buen regalito de Reyes..........
|
||||
|
||||
|
parriba
|
||||
|
||||
|
Oferta para el mejor regalo de Navidades dejo las dos velas por 3700€,....y son muy muy nuevas.
Buenas Fiestas y mejores navegadas
|
||||
|
||||
|
Arriba que empieza la tempora.............
|
||||
|
||||
|
up up up
|
||||
|
||||
|
pariba, que empieza la temporada
Estoy abierto a ofertas, una buena oportunidad y unas exelentes velas.
|
||||
|
||||
|
Unas cañitas que la primavera ya saca la nariz,
Haber si hay un candidato para estas magnificas velas que me dan pena tenerlas en el desván,...el precio es negociable, una buena oportunidad para unas velas inmaculadas. Xavi
|
||||
|
||||
|
Venga el ultimo apreton a ver si este verano las velas encuentran un nuevo propietario.
unas rondas para la taberna
|
||||
|
||||
|
Con permiso, un empujoncito, que ayer cuando veia las velas en su funda sin poder navegar i desprendia aquel olor ve las velas nuevas de kevlar se me partia el corazon, a ver si a alguin le pueden interesar.
Pensad que es el mismo material que llevan los Wor60 para hacer la vuelta al mundo y mas de 25.000 millas así que hay vela para mucho tiempo. Y el precio es question de ponerse de acuardo.
|
||||
|
||||
|
cap amunt
|
||||
|
||||
|
pa rriba que estos son buenos trapitos!!!!!!!!!
Precio de rebajas si os quedais el pack.
|
||||
|
||||
|
Otro empujon, que unas velas así no se pueden quedar sin navegar!!!!!!!
venga que me aprieto el cinturón.
| Estilo | |
|
|