![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un año de estos te cogeremos la palabra.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
Sachi (11-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a los berdeles txabales, que hoy todavia hay bueno pero a partir de mañana entra el invierno y con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el fin de semana mejora que ya tengo mono de berdel
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mar no está por la labor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa? que estais todos muy atareados pescando verdeles y nadie tiene tiempo de contarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Domigo para artarse rapidamente, estube pescando verdeles 1/2 hora no mas, y me arte, para que quiero mas, para que acaben en la basura o repartidos por todo el vecindario, me niego, saco para mi y la familia en primer grado el resto ya sabe en la pescaderia los venden. Sacar por sacar me parece vil, los peces donde mejor estan es es su medio, el agua, así aseguramos que seguiran estando ahi otras veces. Venga ya he destapado el saco de los truenos podeis esplayaros a justificar desmadres de sobre pesca.... el resto estais invitados a una romda doble de ron y cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y felicidades por la pesca , seguro que me estas hablando de pesca con embarcación, me gustaria saber si alguien los ha pescado ya desde costa, vamos que si se han arrimado a costa que es desde yo los puedo pescar, por la zona de Bizkaia o Santander.
que los copazos sean de bacardi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|