![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se adjunta la clasificación de las 18:00
Y me voy de juerga, que ya está bien de maric*nadas. ![]() ![]() ![]() La clasificación más abajo
Editado por gilinas en 12-02-2011 a las 08:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
Ophiuchus (12-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el juego empieza a aburrir ya
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre! Aburrido, lo que se dice aburrido, yo no lo encuentro. Tengo cofrades con los que picarme, el parte nunca acaba de salir todo lo bien que uno quisiera, llevo un mes y pico durmiendo un máximo de 5 horas... Yo no me estoy aburriendo mucho, la verdad.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranta | ||
GUI (12-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido en mi caso, para nada
, estoy en el peloton donde van los que marcaron los mejores tiempos en la primera etapa, nadie afloja ahora estamos en el medio del Sta. Helena y todo esta por verse con distintas estrategias, por otra parte al tener la meteo real estoy aprendiendo muchisimo de manejarse con el tema de las previsiones meteorologicas y la estrategia a desarrollar de acuerdo a como se presente el clima, Llevo 21 días y 5.000Nm o lo que es lo mismo un promedio de 238Nm por día, tengo a varios cofrades con los que llevamos varios días viendonos de reojo para ver quien se equivoca menos, en otras palabras buenisimo!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que el la meteo te puede jugar, una mala pasada, digamos una burla del destino, y que Sta. Helena tiene la mala costumbre de mal traer a muchos, pero esto???, esto ya es el colmo, me ca.. en la leche
esto ya es una burla desmedida![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 12-02-2011 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo lo acontecido esta noche hasta las 6:00h.
En lo que a mí respecta, subí tres puestos (el Roger no es tan fiero como se pinta )Consejo: evitad las calmas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 14-02-2011 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, peeeeero hombre, pasa del IExplorer y cámbiate al Firefox, no hay color ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|