![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade crujidin en tus fotos me ha parecido ver que tu molinete es Vetus, te pongo los esquemas de Vetus por si no los tienes, así ademas de ver el esquema, podras comprobar si los reles estan bien dimensionados para tu molinete, espero que te sea util.
http://www.vetusweb.com/manuals/files/Anchor_windlasses_(Electric)-Accessories/060206.04%20r01%2009-05.pdf Te pongo tambien unos esquemas de winches de 4x4 http://www.promarkoffroad.com/promark_docs/Recovery-SilverWireDiagram.pdf http://www.promarkoffroad.com/promark_docs/8-12k-Winch-Instructions.pdf Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 11-02-2011 a las 23:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, antes de nada unas
Tengo una duda respecto a los reles del molinete, el motor del molinete tiene 2 cables y ayer he probado con un rele como el d la foto de arriba y no he conseguido que funcione, solo quiero poner un pulsador en la bañera y no teng ni idea de conectarlo todo al rele o si se necesitan 2 reles para invertir el giro. alguien tiene un esquema de esos reles? ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola thunder, efectivamente para conseguir la inversión del motor necesitas dos relés de doble contacto como los de la foto y el esquema lo puedes ver en los enlaces de porcorosso.
![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|