![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad Humberto que nos vemos por aquí...
Antonio, lo habramos por mensajes privados sino este holo va a ser un follón . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Antonio_Mataelpino (11-02-2011) | ||
|
|
|
Amigo, los termostatos, contactos metalicos y cosas que se estropean y pegan con el salitre son la vida cotidiana de los cofrades, cuando tengas que decir algo ya sabes, este es tu sitio (con permiso del tabernero claro), simplemente la descripcion del fallo del termostato en tu MP (clik,clak,clik,clakclik) ha sido muy instructivo.
y un abrazo .
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Mediterraneo. Cada uno vivimos la vida que nos toca y la vamos llebando como nos viene o como podemos la mayoria de las veces,en mi caso yo ya he nacido del y en el salitre sinplemente mi vida es asi,otros lo tienen muy facil ,pero gente como tu que que se tiran de cabeza buscando su sueño,ole por ti de verdad ojala tengas mucha suerte,gracias por tu ofrecimiento y si vienes por Galicia yo estaria encantado de que nos acompañaras .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
Mediterraneo110 (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmh Galicia, la verdad llevo tiempo queriendo hacer una ruta por el norte, este año pasado estuve en Donosti y me quedé enamorado. A la mujer le dije que si esto de Ibiza no funciona del todo, el siguiente destino sería por el norte de España. Marisquito
. Gracias por la invitación.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|