![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, 2003 28cv. cuando le doy al contacto, antes de arrancar, si me pita, ... al pararlo, no.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
joeerrr que curioso... En el mio pasan muchas cosas extrañas...
Siempre me pitaba cuando arrancaba y paraba, y se encendian todas las luces del cuadro. Un buen dia dejó de hacerlo y no funcionaba nada; ni la llave de contacto. Arrancaba el motor haciendo puente directo desde el motor de arranque y funcionaba bien. Descubrí un cable cortado, lo arreglé y desde ese momento solo se enciende la luz de aceite (antes de arrancar) y ya no pita... Tampoco me carga el alternador (parece que todos los cables estan bien...). Cuando me di cuenta enchufe al puerto (normalmente no lo hago) y fué el mismo dia que arreglé lo del cuadro. Puede ser que que pitara por bateria baja... pero no lo creo porque la puse nueva hace poco y el motor arrancaba bien. Lo del reten, miraré si lo encuentro por ahí, pero no se... cuando meto el tubo tiene un poquito de holgura y si no le meto pasta y abrazaderas simplemente se cae... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. El cuadro del 2003 pita muy brevemente cuando le das al "ON" pero no pita nada al apagarlo si va todo bien (aceite, batería, temperatura). Si cuando le das al "ON" mantiene la pitada durante varios segundos, es que falla algo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|