![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carboneras,
Yo le ya he puesto precio al Jeanneau, ahora solo falta que tu cuantifiques la diferencia.......Supongo que el Oceanis tendra un precio fijado, no? Mandame privado si quieres y comentamos Saludos Optisail Editado por Optisail en 03-02-2011 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita!!!!!
Buen fin de semana a todos!!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches......y buen barco.
No he sabido ver las fotos, las cuelgas o me las puedes enviar? jesblau@gmail.com Gracias.
|
||||
|
||||
|
las tienes en tu correo en un ratito,
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Jesblau,
Las tienes en tu correo Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, no estaria de mas que "algunos" contestaran los privados despues de enviarles la informacion, parece que la gente de repente desaparece del mapa....en fin.
Teneis la informacion completa en este enlace, incluida las fotos: http://www.marinaestrellabrokerage.e...009_(1068).php Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Optisail, ¿supongo que recibiste mi correo?, suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tuviera el dinero para poder comprarlo, es precioso, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches i rondas para todos!
Al entrar en este hilo despues de algún tiempo, pues por mi parte daba el asunto por zanjado, he visto que ha habido algun momento de tensión i mal rotllo, i la verdad, no puedo evitar sentirme algo culpable. No estoy de acuerdo i no comparto nada con Jennifer que se retrata con sus palabras i con su forma de hacer, quiero pensar que solo es por ser novata i ademas probablemente esté influenciada por muchos otros foros de internet, donde ese es el tono habitual de los post i que haremos bien entre todos, de proteger a la taberna de esos modos, por lo que me parece bien que haya sido expulsada. Si por mi culpa alguien se ha pasado contigo i te has sentido insultado, ahora soy yo quien te pide disculpas. Salut i viento
|
||||
|
||||
|
Tomate unas cervezas que van de mi cuenta Samadrec......
Sobran las disculpas, mio fue el error..... Por cierto, no sabia que esta chica habia sido expulsada. Me alegro, este tipo de actitud no aporta absolutamente nada a este foro, Como ya te dije, fue un comentario en tono de guasa, seguramente desafortunado, pero sin mala intencion. Disculpas a las feminas ofendidas!!!! un ron con cola para ellas!!! PD: Seguramente nos estas leyendo, o te des de alta de nuevo con otro nombre Jennifer, espero que te sirva de leccion, hay que medir un poquito las palabras, y sobre todo leer un poco, ah se me olvidaba, rectificar de vez en cuando tampoco esta nada mal. Saludos Optisail Editado por Optisail en 10-02-2011 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,
tengo un amigo que con esto de la crisis, vende o cambia uno como ese (Jeanneau 45 DS) pero además tiene tres camarotes y aire acondicionado, no tiene más de 300 millas navegadas y está mejor que nuevo le puede interesar el cambio por uno de menos de 12 metros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabo de poner un privado. Que marche una ronda de fin de semana que yo la pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio, se que traspasa un leasing de 1350 euros al mes y el resto un barco de 12 metros que este bueno y/o pasta, es cuestión de hablarlo.
las fotos del barco las podeis ver ahí, no está en cosasdebarcos http://www.jeanneau.es/presentation/...sey-45-DS.html tiene todos los extras el que esté interesado que mande un prive y le pongo en contacto con el, no hay comisiones |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que es un poco mas "elegante" abrir otro post con el barco de tu amigo, que aprovecharte de este?
En fin.......tu mismo, suerte con la venta del barco de tu amigo. Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar este barco. Dónde lo tenéis?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
A cual de los dos te refieres?
PD: Ves lo que pasa Ercapitantan.......Lo logico es que habras tu PROPIO Hilo con tu anuncio, de esta manera no hay confusiones, pero ya que has puesto el anuncio, intenta ser lo mas CLARO POSIBLE, Cuanto queda de Leasing? A cuantos años? cual es el valor del barco de 12m que se aceptaria a cambio? En definitiva......Cual es el precio del barco? Las cosas claras y el chocolate espeso Saludos Optisail Editado por Optisail en 12-02-2011 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los que se "ofenden" por esto, se han equivocado de foro, este es "compra-venta de embarcaciones" y no "compra-venta de enbarcaciones entre particulares exclusivamente" Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osmundo!!!!
Como andas? Gracias por tu intervencion. Me alegro de verte por aqui de nuevo!!!! unas birras a mi cuenta!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras pongas o no un nuevo hilo y con permiso de Optisail. Contactado por Prive, sigo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita!!!
Animo, el barco esta nuevo y el precio creo que es muy bueno. Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Upppppp!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de subiditas, igual tendrías que pensar en una bajadita (de precio, me refiero)
Suerte con la venta. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|