![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a mis oidos que ya no hace falta asentar los motores en capitanía y además que capitania no deja asentar los motores de 2t, estoy a punto de comprar uno. Alguién me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente yo no me lo creia y pregunte el otro dia en Capitania y ya no hace falta asentarlos ,solo tendras que tener la factura y papeles del motor conforme no es robado y que la enbarcacion admita ese motor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
pacome (11-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ¿que significa asentar?
Cuando cambias el motor ¿ya no tienes que hacer todo el papeleo, certificado de instalación, etc? |
|
|
||||
|
||||
![]() Asentar un motor en una embarcacion es ponerlo en la hoja de asiento osea ir a capitania y hacer todo el papeleo ,ahora ya no lo hay que hacer con la nueva ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ahora me voy a la tienda, pillo el motor, lo pongo en el baro y pa la mar...
Si es así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente ,llebate los papeles del motor y la factura y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con los intraborda????
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo, a los intraborda. Dudo mucho que dejen hacer un cambio de motor tan fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sería muy interesante ver el texto legal que permite el cámbio de motor sin reflejarlo en la documentación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo acabo de cambiar mi intraborda.
Todavia no he hecho el papeleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los intraborda ,lo siento pero no lo se, aver si algun otro cofrade mas enterado nos informa.
Con los fueraborda lo pregunte personalmente en Capitania hace una semana y te puedo asegurar que es asi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|